Un Huracán de goles por Parque Patricios

Imágen: Club Atlético Huracán Oficial

Huracán venció por 3-0 a Banfield por la fecha 5 de la Superliga Argentina en el estadio Tomás Adolfo Ducó con goles de Lucas Gamba, Carlos Auzqui y Andrés Roa.

El Globo y el Taladro abrieron la tarde-noche  de lunes de la Superliga Argentina de Fútbol. Los dirigidos por Gustavo Alfaro arribaban a este encuentro tras derrotar a San Martín en San Juan, mientras que el conjunto del Sur de la Provincia de Buenos Aires venía de doblegar a Patronato de Paraná.

El partido comenzó muy bien para los del Sur, ya que a los 11′, Pablo Echavarría decretó la pena máxima luego de un agarrón por parte de Omar Alderete, pero Darío Cvitanich erró su remate y le dio vida al cuadro local. Eso lo aprovechó bien Lucas Gamba, quien a los 17′ abrió el marcador con una excelente volea. A los 32′, Andrés Chávez erró un penal a favor del Globo tras una supuesta mano dentro del área.

La segunda mitad inició muy pareja. Sin embargo, Banfield no pudo llevarlo al marcador. A los 70′, Carlos Auzqui aumentó el marcador a favor del cuadro local tras un jugadón por la banda de Carlos Araujo que culminó en un excelente centro para el ex River que aprovechó y no perdonó. A los 90+2′, Andrés Roa configuró la goleada a favor de Huracán con un gol de película. 
MIRÁ EL RESUMEN:

Comentarios

Comentarios

Matias Palmeiro

Periodismo Deportivo en DeporTEA. Cubro Huracán para lahoradelfutbol.com

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: