Actualidad del Halcón

La fecha FIFA es la responsable de un nuevo parate en el fútbol argentino. La Superliga estará ausente este fin de semana y volverá a reanudarse el viernes 19 de Octubre por la fecha 9 de la presente competencia.

Con este stop por la fecha FIFA, el equipo dirigido técnicamente por Sebastián Beccacece suma otra nueva semana sin competir por la Superliga debido a que en la fecha 8 se pospuso el encuentro que lo enfrentaba con River.



 



En consecuencia, los de Florencio Varela disputarán este sábado 13 de Octubre un partido amistoso contra Los Andes para no perder el ritmo y responder de gran manera, tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.

Por su parte, el próximo viernes 19 de Octubre abrirá la fecha 9 de la Superliga en la que recibirá a Talleres y buscará cosechar puntos que lo dejen en puestos de copas y cerca del puntero. Cabe destacar que el Defe está a la espera de uno de sus mayores compromisos de la historia; la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana que jugará vs Junior (COL) (Ida en el Metropolitano de Barranquilla el 25/10, vuelta en el Norberto Tomaghello 1/11)



Foto destacada: AS.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: