Argentinos y Unión se miden en la Paternal

“Bichos” y “Tatengues” se ven las caras a partir de las 15.30 en el Diego Armando Maradona. El árbitro de este encuentro será Fernando Echenique.

Con realidades muy diferentes, Argentinos recibirá a Unión a partir de las 15.30. Ezequiel Carboni deberá armar un equipo teniendo en cuenta las importantes bajas que sufrió esta última semana. Por su parte, Leonardo Madelón mantendría los mismos once que vapulearon a Rosario Central la fecha pasada.

El “Bicho” viene de dos semanas sin actividad, primero porque su partido correspondiente a la fecha 8 con Huracán fue aplazado por falta de efectivos policiales. Y en segundo lugar, la última semana se vio afectado por la fecha FIFA. Más allá de este tiempo para prepararse y conocerse mejor con el cuerpo técnico, el conjunto de la Paternal sufrió las bajas de Damián Batallini, Gastón Machín, Alexis Mac Allister y Junior Benítez. Sin un tiempo estimado de recuperación, ninguno de ellos dirá presente hoy frente al elenco santafesino.

Tras ganarle por 4 a 0 a Central en Arroyito, los dirigidos por Madelón, irán en busca de un nuevo triunfo para no perderle pisada a Racing, el puntero de la Superliga. Para este compromiso, no habría cambios en el equipo que ganó la última fecha.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue por la fecha 22 de la Superliga pasada, también en la Paternal, y fue triunfo para el “Tifón” por 3 a 1 con goles de Jonathan Sandoval y un doblete de Lucas Barrios. Lucas Gamba había adelantado al conjunto visitante.

SÍNTESIS

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Francis Mac Allister, Fausto Montero, Leonardo Pisculichi; Matías Romero, Raúl Bobadilla y Hernán Toledo.

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, Jonathan Bottinelli, Yeimar Gómez Andrade, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Soldano.

Hora: 15.30

Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona.

TV: TNT Sports.

Árbitro: Fernando Echenique.

 

 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: