Arsenal ganó y no pierde de vista al Liverpool y Manchester City

Chelsea empató agónicamente ante Manchester United y se ubica segundo, junto con los Gunners y el Tottenham, a tres unidades de los punteros.

@premierleague

Se cerró la novena jornada con el triunfo de Arsenal ante Leicester 3-1  en el Emirates Stadium, con destacada actuación de Emerick Aubameyang y Mesut Özil. El partido comenzó en ventaja para Leicester con un gol en contra de Héctor Bellerin, luego llegaría el tanto de Özil para irse al entretiempo con el partido empatado. En la segunda mitad el técnico, Unai Emery acertó con el ingreso de Aubameyang, quien se encargaría de cambiar las cosas. El 2-1 llegaría a los 63’ y tres minutos más tarde, sellaría el 3-1 final con el que Arsenal suma 21 puntos y queda en cuarto lugar, a dos de los punteros.

El inicio de la fecha fue el sábado con el partido entre Chelsea y Mánchester United. José Mourinho volvía a Stamford Bridge con ganas de amargarle las cosas a Chelsea y no pudo lograrlo. El partido comenzó con gol de Rudiger a los 21´y luego el empate llegaría con tanto de Anthony Martial a los 55´. El francés volvería a convertir 20 minutos más tarde y, con el triunfo en el bolsillo de los diablos rojos, Ross Barkley, a los 96’ se encargaría de convertir la igualdad para sacarle el gusto amargo a los dirigidos por Maurizio Sarri y al menos sumar una unidad.

@premierleague

Liverpool y Manchester City se encargaron de mantener el liderazgo y ganaron sus respectivos partidos. El equipo de Pep Guardiola lo hizo cómodo 5-0 ante el Burnley, con un gol del argentino Sergio Agüero a los 17’. Los otros tantos los convertirían a los 54′ Bernardo Silva; a los 56′ Fernandinho; y Riyad Mahrez junto con Leroy Sané se encargarían de liquidar el resultado a los 83 y 90 minutos.



El Liverpool ganaría por la mínima más tarde, en el cierre del sábado ante el Huddersfield Town. El tanto seria obra del egipcio Mohamed Salah, a los 24’. De esta manera, por diferencia de goles, los de Klopp lideran la tabla primeros, y el City los sigue en el segundo lugar con la misma cantidad de unidades.

El resto de la fecha tiene los siguientes resultados: Cardiff goleó en su casa 4-2 al Fullham; el Brighton, visitó al Newcastle y se trajo un triunfo 1-0. El Tottenham, de Mauricio Pocchetino también ganó de visitante 1-0 al West Ham, con tanto de Eric Lamela y con este resultado se aseguró el segundo puesto junto con Arsenal y Chelsea. Watford, con un gol del Tucu Pereyra obtuvo un triunfo muy importante 2-0 ante Wolverhampton, que lo ubica en el séptimo lugar con 16 unidades. Bournemouth y Southampton empataron sin goles y el domingo Everton ganaría en su casa 2-0 al Crystal Palace



@premierleague



Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: