Atlético recibe a un Lanús golpeado

El conjunto tucumano se enfrentará ante Lanús por la fecha 8 de la Superliga, el encuentro se jugará a las 13:15 en el Monumental José Fierro. El encargado de impartir justicia será Diego Ceballos. Transmite TNT Sports.

El conjunto tucumano quiere seguir dando pelea arriba por el campeonato, los decanos vienen de ser eliminados por Gremio en los cuartos de final de la Copa Libertadores, un hecho histórico para los tucumanos que por primera vez llegaron a esas instancias. Ahora metidos de lleno en el torneo local van a querer seguir haciendo historia dándole pelea a los grandes por el título. Actualmente los dirigidos por Ricardo Zielinski se encuentran terceros en la tabla con 14 unidades. En la fecha anterior no pudo jugar ante San Lorenzo debido a los problemas climatológicos que atacaban a la ciudad de Buenos Aires. Para este encuentro el técnico pondrá lo mejor que tiene, para buscar nuevamente otro triunfo más para seguir siendo el único escolta de Racing, que es el actual puntero.


Lanús, por su parte, llega a este partido muy golpeado viene de perder ante River por 5 a 1 en ese día el Granate estrenaba técnico, Luis Zubeldia que no tuvo el estrenó esperado. Actualmente el Granate esta último en la tabla de posiciones con apenas dos puntos tiene un récord negativo de 14 fechas sin conocer la victoria. Para este encuentro el técnico tampoco se guarda nada y pondrá lo mejor que tiene para intentar de revertir esta situación mala que atraviesa el club.



Historial:

Atlético y Lanús jugaron 5 veces en la primera división con 3 triunfos para el conjunto granate. Empataron en 2 ocasiones. Atlético nunca le pudo ganar a Lanús jugando en primera.

Último encuentro: 

El último partido que disputaron fue en la superliga pasada correspondiente a la fecha 27 y empataron sin goles en cancha de Lanús.



Posibles formaciones:

Atlético Tucumán: Lucchetti; San Román, Bianchi, Cabral, Abero; Acosta, Mercier, Aliendro, Núñez; L. Rodríguez, Díaz. DT: Ricardo Zielinski

Lanús: Ibañez; Di Plácido, Herrera o Thaller, García Guerreño, Torsiglieri, Pasquini; De La Vega, Belmonte, Quignón; Acosta y Ribas.​ DT: Luis Zubeldia.

 


Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: