Atlético Tucumán goleó a Independiente y es escolta de Racing

El conjunto tucumano venció en el Monumental José Fierro por 4 a 2 a los de Avellaneda en un partido apasionante. Aliendro por dos, El Pulga Rodríguez de penal y Favio Álvarez anotaron para el Decano mientras que Gaibor de penal y Gigliotti convirtieron para el Rojo.

Los primeros minutos del partido fueron para el conjunto tucumano que lo tenía arrinconado a Independiente, hasta que al minuto 14 por medio de un córner, Rodrigo Aliendro encontró el primer gol de partido, el mediocampista del Decano la agarró de aire y la metió al segundo palo de Campaña que no tuvo reacción alguna. Luego del primer tanto el partido se volvió chato hasta el minuto 35 donde Fernando Gaibor puso el empate parcial desde los doce pasos. Los minutos pasaban y Atlético volvió a tener la posesión  de la pelota hasta que a los 40′ por medio de un par de rebotes dentro del área la pelota le quedó a Rodrigo Aliendro que nuevamente marcaba y ponía las cosas 2 a 1 para irse al descanso con la victoria parcial.

Foto Vía: Minutouno

La segunda parte arrancó siendo de Independiente que salió a buscar el empate pero Lucchetti estaba seguro debajo de los tres palos hasta que al minuto 53 Emmanuel Gigliotti anotó para poner nuevamente el empate parcial. El partido otra vez se torno chato como en la primera parte hasta que recién casi en el cierre del partido más precisamente a los 85 minutos El Pulga Rodríguez marcó desde los doce pasos tras un agarrón en el área de Figal al autor del gol. El Rojo tuvo la chance de empatar en el cierre del encuentro pero Holan mando al arquero Campaña a cabecear en un córner lo cual Atlético aprovechó la oportunidad y en tiempo cumplido Favio Álvarez marcó el 4 a 2 con el arco vacío para el estallido del Estadio Monumental José Fierro.

Con este triunfo Atlético Tucumán suma 19 unidades y agrandó su invicto a 9 partidos también, se convirtió en el nuevo escolta de Racing que es el único puntero con 23 unidades. La próxima fecha enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza.

Independiente por su parte, se mantiene decimosegundo con 13 unidades. La próxima fecha enfrentará a Argentinos en La Paternal.

Resumen: 

 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: