Atlético Tucumán no quiere cortar el invicto ante Independiente

Foto: Ramiro Gomez

El Decano tucumano se enfrentará ante Independiente por la fecha 10 de la Superliga a partir de las 20 en el Estadio Monumental José Fierro. El árbitro del encuentro será Patricio Loustau. Transmite Fox Sports Premium.

El conjunto tucumano quiere seguir prendido arriba, pero tendrá una prueba de fuego esta noche ante Independiente que viene de ganar en la fecha anterior. El Decano viene de empatar 1 a 1 ante Estudiantes en la fecha pasada, actualmente se encuentra quinto en la tabla de posiciones con 16 unidades, los tucumanos hace 8 fechas que no pierden (cuatro empates y cuatro victorias). El Ruso Zielinski para este partido no podrá contar con Ricardo Noir que todavía no está recuperado de su lesión. Los que regresan son Luis Miguel Rodríguez y Bruno Bianchi que estarán en lugar de Leandro Díaz y Andrés Lamas. Christian Lucchetti estaba en duda para este partido ya que ante Estudiantes el arquero sufrió un esguince de tobillo pero se recuperó a tiempo y estará ante el Rojo.

Foto Vía: Locoxelrojo.com

Independiente por su parte, viene de ganarle a Huracán por 3 a 1 en la fecha pasada, actualmente se encuentra decimosegundo con 13 unidades. Los dirigidos por Ariel Holan no pierden desde la fecha 3 ante Defensa y Justicia. Desde entonces acarrean un invicto de seis partidos, tres empates y tres victorias. El único cambio que realizaría el Rojo con respecto al partido anterior sería el ingreso de Guillermo Burdisso por Gastón Silva en la defensa.

Historial:

Atlético e Independiente jugaron 11 veces en primera división con 3 triunfos para los tucumanos a 5 de los de Avellaneda. Empataron en 3 ocasiones.

Último enfrentamiento entre ambos equipos:

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la fecha 21 de la edición pasada de la Superliga, y terminó en triunfo para el Decano por 2 a 0. Los goles fueron de Guillermo Acosta que marcó por dos esa noche ante el Rojo. El encuentro se disputó en el Estadio Libertadores de América.

 

Posibles formaciones:

Atlético Tucumán: Lucchetti; San Román, Bianchi, Cabral, Abero; Acosta, Aliendro, Mercier, Núñez; Rodríguez y Matos. DT: Ricardo Zielinski.

Independiente: Campaña; Bustos, Brítez, Burdisso, Sánchez Miño; Gaibor, Domingo, Benítez; Cerutti, Meza y GigliottiDTAriel Holan.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: