Atlético Tucumán va por la hazaña ante Gremio

Desde las 21:45 el conjunto tucumano se enfrentará ante el último campeón de la Copa Libertadores por el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo más importante de Sudamérica. El partido se jugará en el Arena do Gremio, el árbitro será Roberto Tobar (Chile). Transmite Fox Sports. Gremio lleva la ventaja por 2-0.

River e Independiente a todo o nada en la Libertadores

El partido asoma muy difícil para el Decano que debe dar vuelta el partido si quiere seguir haciendo historia, en el plano local los tucumanos vienen muy bien actualmente se encuentran segundos con 14 unidades, esta fecha los tucumanos no pudieron jugar ya que por las condiciones climáticas que atacaban Buenos Aires el partido tuvo que ser suspendido ante San Lorenzo, por lo tanto llega más fresco a este encuentro. Para este partido el Ruso Zielinski no podrá contar con Gervasio Núñez que fue expulsado en el partido de ida ante Gremio, el otro que no podrá estar es Bruno Bianchi que se perderá este partido por acumulación de tarjetas amarillas.



Gremio, por su parte, está cuarto en el torneo Brasileirao a sólo tres unidades de los líderes Palmeiras e Internacional de Porto Alegre.

En el conjunto “Gaúcho” se destaca el defensor argentino Walter Kannemann, convocado por el técnico Lionel Scaloni para la gira que realizará el seleccionado argentino por Arabia Saudita.

 



El ganador de esta llave se medirá en una de las semifinales contra el vencedor de la serie entre River Plate e Independiente, que también juegan esta noche en el Monumental, el partido desquite de cuartos de final, luego de empatar sin goles en Avellaneda.

Posibles formaciones:

Gremio: Grohe; Gomes, Geromel, Kannemann, Cortez; Ramiro, Cícero, Anderson, Alisson, Everton; Luan. DT: Renato Portaluppi.

Atlético Tucumán: Lucchetti; San Román, Cabral, Lamas, Abero; Acosta, Mercier, Aliendro, Barbona; Rodríguez y Díaz. DT: Ricardo Zielinski.


Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: