Boca y Central igualaron en un encuentro sin emociones


Boca y Rosario Central igualaron sin goles en un encuentro sin atractivos. Ambos conjuntos perdieron la posibilidad de acercarse a la cima del campeonato.

En un partido sin atractivos, Xeneizes y Canallas igualaron sin goles por el partido correspondiente a la novena fecha de la Superliga. Tanto los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto y como los de Edgardo Bauza perdieron la posibilidad de acortar distancias con el líder del certamen, Racing Club.

El primer tiempo careció de emociones. El equipo local no logró generar juego ni inquietó al arquero Ledesma. Pinceladas de Cardona, solidez de Balerdi y algunas ráfagas de Almendra fueron los mejor del conjunto Xeneize. Por su parte, Central intentó golpear desde un principió y tuvo dos chances de abrir el marcador, primero con un remate desde afuera que pasó muy cerca del angulo izquierdo de Rossi y luego con un remate casi sin angulo que el arquero rechazó al corner.

En la segunda parte el nivel del partido no aumentó. El encuentro se volvió muy friccionado y las tarjetas amarillas comenzaron a desfilar en ambos equipos. Ambos arqueros no tuvieron complicación alguna. Ledesma apenas desvió un remate débil de Villa y Rossi contuvo un gran cabezazo de Herrera que finalmente se encontraba en posición adelantada.

Sobre el final las cosas cambiaron. El Canalla se quedó con diez tras la expulsión de Pereyra por doble amarilla y en los cinco minutos finales el partido se volvió de ida y vuelta. Central fue quién tuvo dos chances de llevarse la victoria, ambas en los pies de Federico Carrizo, quién primero le pegó de volea y envió su remate por arriba del travesaño y luego cabeceó un centro de la derecha que se fue desviado. Del lado de Boca, Pablo Pérez tuvo la posibilidad del triunfo con una gran jugada iniciada por el, que terminó en un centro raso de Villa. El ocho de Boca se llevó puesta la pelota debajo del arco y el balón apenas se fue unos centímetros por arriba del travesaño.

Con este resultado, Boca sigue en la quinta posición, compartiendo puntos con los tres contendientes a la cima del campeonato. Por su parte, Central perdió la chance de acercarse al pelotón y se ubica en la décima primera ubicación. La próxima semana ambos equipos jugarán en condición de visitante. Boca hará lo suyo ante Gimnasia y Central hará lo propio ante Patronato.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: