Colón le cortó la racha de 32 partidos invictos a River

En el estadio Brigadier General Estanislao López Colón venció a River por 1 a 0. El gol lo convirtió Gonzalo Bueno.

El partido arrancó parejo, donde River dominaba la pelota pero no podía llegar con claridad. Con un Nicolás De La Cruz muy activo, pudo crear algunas chances a través del juego asociado pero sin ningún tipo de riesgo para el arco sabalero. Por el lado de Colón aposto a la contra y a esperar el error de algún jugador de River, cosa que le dio resultado en varias ocasiones. A los 24 minutos de la primera etapa, el local tuvo una de las posibilidades mas claras del encuentro cuando Tomas Chancalay le rompió el palo a German Lux. Al minuto 32 el travesaño también iba a salvar al millonario tras un remate de Marcelo Correa.

El segundo tiempo iba a ser muy parecido al primero, River dominaba pero sin peligro. Gallardo aposto con cambios ofensivo, como por ejemplo Borré y Palacios pero ninguno de los dos pudo hacer alguna diferencia. El que si le trajo suerte desde el banco a Colón fue Gonzalo Bueno, que ingreso y luego de 9 minutos pudo convertir el gol de la victoria.

River lo salió a buscar pero no pudo superar a la defensa de Colón que realmente estuvo muy firme. Ambos centrales del conjunto rojinegro fueron figuras controlando a delanteros importantes como Rodrigo Mora y Lucas Pratto. También hay que destacar el trabajo del arquero Burían que le sacó un remate dificilisimo a Nico De La Cruz y un potente cabezazo a Martínez Quarta.

Como dato destacado se vivió un lindo momento cuando se enfrentaron los hermanos Zuculini dentro del campo de juego. Una curiosidad que no suele pasar en nuestro fútbol. Además, con este resultado el millonario perdió el invicto de 32 partidos sin perder.

(Fotos: Tyc Sport y CARP oficial)

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: