Colón terminó su sueño copero

En Santa Fe Colón empató 1 a 1 con Junior por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y con este resultado fue 2 a 1 en el global para los colombianos, el próximo rival para los de Barranquilla será Defensa y Justicia.

En un estadio colmado de remeras rojas y negras, y en un atardecer caluroso en la ciudad santafesina, la pelota empezó a rodar teniendo ambos equipos en los primeros minutos situaciones claras para abrir el marcador, la primera de Colón  la tuvo en los pie de Correa y la segunda Heredia sacando un zapatazo que se fue a penas por arriba del travesaño. Pasando los minutos el partido se empezó a planchar, a los 31´tras unos empujones y entredichos por una falta se iban a ir expulsados Heredia y  Barrera dejando así a 10 jugadores por lado.

En el segundo tiempo se vió un Colón más jugado yendo a buscar el partido ya que estaba obligado a marcar un gol. El equipo local intentaba presionar en las salidas, buscaba abrir la cancha cuando atacaba pero no podía generar peligro en el arco visitante ya que su rival se replegaba muy bien, y jugaba con la desesperación del Sabalero. El gol del conjunto local llegó a los 74´tras un centro de Bernardi desde la derecha y el que logró desviarla con la cabeza para que ésta entre en el arco fue Matías  Fritzler.

Luego de empatar la serie Colón  fue en busca de más pero a falta de 8´de culminar el partido, en una contra que nace con una caída de Toledo perdiendo la pelota en la mitad de la cancha, Gutierrez le da un pase entre lineas a Moreno dejándolo mano a mano con Burian y este sólo  la tuvo que desviar al arco, poniendo así el 2-1 globlal y definitivo que le dio la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: