Comenzó la octava fecha de la Premier League

El equipo de Pep Guardiola aprovecho el empate entre los dos punteros y subió a la cima de la liga inglesa junto con los de Klopp. Este fin de semana se verán las caras para intentar sacar ventaja el uno al otro.

Los encuentros arrancan hoy con Brighton y West Ham y continuará el sábado con seis partidos. Burnley recibirá al Huddersfield, ultimo en la tabla sin puntos y con los últimos tres partidos que jugó, perdidos.

Luego Wolverhampton visitará a Crystal Palace para seguir su racha de cinco partidos sin perder. Los Wolves tendrán a Raúl Jiménez, quien fue titular en todos los partidos desde que empezó la liga. El mexicano ya tiene dos goles y dos asistencias. Por su parte el Crystal Palace, con dificultades para ganar de local, buscará cortar con la sequía de puntos en su estadio.

Otros partidos del sábado serán LeicesterEverton; Tottenham, que no pierde pisada y se acomoda cuarto con 17 puntos, recibirá al Cardiff. Watford y Bournemouth se verán en el Vicarage Road y por ultimo todos los ojos estarán puestos en el encuentro que cierre la jornada de sábado entre Manchester United y Newcastle.

Jose Mourinho rinde examen cada vez que su equipo se presenta, y si bien el técnico no tiembla ni un poco ante los últimos resultados adversos, las polémicas ponen su puesto en duda cada partido. Ahora se suman, a los rumores de enfrentamiento con Paúl Pogba, problemas con Alexis Sanchez quien no está confirmado para el encuentro. En el encuentro por Champions League, los red devils empataron con Valencia en Old Trafford y ni el centrodelatero francés ni el chileno dieron la mano al técnico cuando ingresaron al campo de juego.

Del otro lado quien busca seguir amargando el presente del United es el equipo de Rafa Benitez, ubicado en el puesto 18 de la tabla con tan solo dos puntos y ningún partido ganado.

 

El domingo Arsenal visitará a Fullham para seguir sumando unidades y subir puestos en la tabla, aprovechando su excelente presente de cinco victorias consecutivas en la Premier. Chelsea saldrá de su cuidad para jugar con Southampton buscando ganar y en caso que los punteros no se saquen diferencia, quedar solo en la cima de la tabla.

Manchester City y Liverpool disputaran el encuentro más interesante en Anfield. Ambos tienen 19 puntos, lo que los convierte en líderes absolutos y tienen seis triunfos, un empate y cero derrotas. A mitad de semana el equipo de Guardiola ganó su duelo por Champions y Liverpool perdió por la mínima ante Napoli en la misma competencia, de esta manera el equipo de Klopp no llega de la mejor forma al encuentro.

La baja más importante para Liverpool será la de Navy Keita, con una lesión en la espalda, mientras que Guardiola no contara nuevamente con Kevin de Bruyne, quien esta semana empezó a entrenar a la par de sus compañeros.

 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: