El Lobo ganó y ahora va por River

Gimnasia avanzó a la semifinal de la Copa Argentina, tras el empate 1-1 ante Central Cordoba del Estero, el Lobo venció por 4-3 en los penales. Ahora, jugará ante #River por un boleto en la final.

Desde el inicio del encuentro, el conjunto dirigido por Pedro Troglio mostró mayor superioridad sobre su rival pero no pudo concretar las chances de peligro generadas.

Mientras que en el complemento del cotejo, Central Córdoba sorprendió con un gol a los 2 minutos. Nahuel Lujan realizó una buena jugada, desbordó por izquierda y envió el centro para que, Alfredo Ramírez la empuje y ponga en ventaja al conjunto del ascenso.

Sobre el final, más precisamente faltando 6 minutos para finalizar el partido. Jan Carlos Hurtado definió despues de bajar la pelota de manera formidable y como consecuencia de su gol igualo el marcador a minutos de terminar el complemento.

Ya en la tanda de penales, Javier Rossi falló el tercer penal para los de Santiago del Estero y le permitió al Lobo pasar al frente. Dos remates después, Renzo Pérez volvió a errar y el Lobo avanzó a las semifinales.

 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: