El Milan se adelantó a todos y cerró la incorporación de Lucas Paquetá

El conjunto italiano llegó a un acuerdo con el Flamengo para poder quedarse con la joya de 21 años, aunque se unirá recién en enero del 2019.




El AC Milan cerró la contratación del joven volante Lucas Paquetá. El jugador junto a dos médicos del club italiano, fueron a la clínica Barra da Tijuca a terminar las revisaciones correspondientes. El acuerdo se cerró por 35 millones de euros y con una duración de cinco años, dlos cuales un 70% serán para el Fla, mientras que el porcentaje restante se dividirán entre el jugador y la empresa Brazil Soccer. El volante ofensivo recién se unirá al equipo que comanda Gennaro Gattuso a mediados de enero del 2019, una vez que el mercado invernal esté abierto.

Un equipo europeo viene por Agustín Almendra

Antes, el PSG había mostrado interés en el joven mediocampista, tanto es así que llegó a ofertar cerca de 30 millones de euros. Pero la llegada de Leonardo como director deportivo del club Rossonero hizo que las negociaciones se decanten a favor del club que milita en la Serie A.



Recordemos que Paquetá debutó en el conjunto de Río de Janeiro en 2016, donde en total suma 86 partidos y 15 tantos anotados.



Mirá sus mejores goles y jugadas acá:

 

 

 

 

 

 

Foto: pasionfutbol.com

Video: WorldOfFootballHD

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: