El Patrón busca recuperar la sonrisa frente al Canalla

Patronato y Rosario Central se miden en Paraná este domingo a partir de las 13:15, con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT Sports (liberado). El elenco local necesita recuperarse luego de dos caídas en fila.

Ya no queda márgen de error. La derrota en la fecha pasada con Lanús dejó un muy mal sabor de boca a Mario Sciaqua, que desde que llegó sumó los tres puntos en su debut pero después perdió los otros dos que le siguieron, sumados al empate y las 5 derrotas obtenidas cuando todavía no estaba al mando del equipo. Por eso mismo, ya que la urgencia de puntos se hace presente y el Presbítero Bartolomé Grella se vestirá de rojo y negro para alentar a los 11 jugadores que saldran a la cancha a defender estos colores, el ex dt de Olimpo de Bahía Blanca movió las piezas y puso cuatro variantes en cancha, sabiendo que varios de los que salen están en bajo nivel. Ante la ausencia de Pablo Ledesma, que se recupera de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, y de Ezequiel Rescaldani, quien padece una pubalgia, hoy el equipo tendrá una merma en cuanto al funcionamiento que pretende Sciaqua, pero que con el 4-1-4-1 que paró en el campo de juego para este partido esperará que la diferencia no se haga notar y que los tres puntos se los quede la localia. En el encuentro de hoy, Walter Andrade, Damián Lemos, Abel Peralta y Nicolás Royón salen por bajos rendimientos para que ingresen en sus lugares Agustín Sandona, Federico Bravo, Santiago Briñone y Mauricio Sperdutti respectivamente.

Por otro lado, Rosario Central no viene haciendo las cosas mal, pero la irregularidad le juega en contra al conjunto de Edgardo Bauza, sobre todo si en pocos días tiene que jugar el clásico rosarino por Copa Argentina. Aunque el empate contra Boca en la Bombonera se festejó casi como un triunfo, el Canalla también busca con ansias la victoria, ya que desde la fecha 3 que no gana, sumando 2 empates y 3 derrotas (todavía le falta jugar su partido que quedó postergado contra San Martín de San Juan en la fecha 7. Para este encuentro, el Patón no pudo recuperar al defensor colombiano Oscar Cabezas y al delantero Marco Ruben, que por distintas molestias están con un pie afuera para el partido del jueves con Newell’s. La única variante que realiza el ex dt de la selección es la de Maximiliano Lovera, quien entrenó aparte por una dolencia y podría ir al banco, aunque todavia no se sabe quién será su reemplazante. La duda está entre Germán Herrera, que arrastra un golpe, y Leonel Rivas en caso que no llegue.

Probables formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Federico Bravo; Mauricio Sperduti, Santiago Briñone, Gabriel Carabajal, Lautaro Comas; Facundo Barcelo. DT: Mario Sciacqua.

Rosario Central: Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortíz, Alfonso Parot; Washington Camacho, Lonardo Gil, Néstor Ortigoza, Federico Carrizo; Germán Herrera o Leonel Rivas y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Presbítero Grella.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora: 13:15.

TV: TNT Sports.

Foto: Rosario Central Ofical

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: