En busca de tres puntos para levantar cabeza

Por la  séptima fecha de la Superliga Argentina, San Martín de Tucumán recibe a Banfield en su estadio, La Ciudadela. El encuentro será a partir de las 21:15 y el encargado de impartir justicia será Andrés Merlos.  

Un duelo clave el de está noche en la provincia de Tucumán. El “Ciruja”, ascendió a Primera División luego de varios años, pero aun no pudo sumar de a tres en lo que va del torneo. Hoy, debuta Gastón Coyette en el banco como DT, tras la renuncia de Ruben Forestello.

Comienza una nueva fecha de la Champions League

En cuanto al equipo, preparó tres variantes para su comienzo de ciclo: Hernán Petryk irá por Gustavo Abregú mientras que Julián Vitale reemplazará a Emiliano Purita y Nicolás Giménez ingresará en lugar de Maximiliano Martínez.


Por el otro lado, está el equipo del Sur de la provincia de Buenos Aires, que necesita una victoria para reponerse de la eliminación de la Copa Sudamericana, frente a Defensa y Justicia. Por la Superliga, viene de empatar con Independiente 1-1 en el Florencio Sola.

Julio Cesár Falcioni, quién dirigiría su ante último partido en el club, cambiaría el esquema y volvería al famoso 4-4-2. Con dos extremos rápidos como lo son Gomez y Silva, mientras que  Nicolás Bertolo acompañaría a Dario Cvitanich en el ataque.


Posibles formaciones: 

San Martín (T): Ignacio Arce; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Damián Schmitd, Matías García; Julián Vitale, Agustín Arregui; Gonzalo Rodríguez, Nicolás Giménez, Marcos Figueroa; Claudio Bieler. DT: Gastón Coyette.

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Adrián Calello, Emanuel Cecchini, Luciano Gomez, Nicolás Silva; Nicolás Bertolo, Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Tv: Fox Sports Premium.

Horario: 21:15.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: La Ciudadela.


Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: