Gallardo y su nuevo récord

El Marcelo Gallardo ya demostró ser uno de los mejores técnicos de la historia de River, a través de sus victorias y títulos conseguidos. Lejos de conformarse, el Muñeco siempre intenta superase. Tras la victoria frente a Sarmiento de Resistencia, llegó a los 32 partidos invictos, así superando una racha histórica.

El pasado 24 de febrero del 2018, fue la última vez que el conjunto de Núñez conoció la derrota tras perder 1 a 0 frente a Vélez en condición de visitante. En ese momento, todo era negativo para River que no podía encontrar su juego y llevaba varios partidos sin poder sumar. Todo cambió cuando arrancó la Copa Libertadores, donde logró un valioso empate frente a Flamengo en Brasil tras un hermoso zapatazo de Camilo Mayada. Luego, sumó otro empate y una victoria dentro del marco de la Superliga. Pero lo mas importante iba a llegar después, la Supercopa Argentina nada más  ni nada menos que frente a Boca. El resultado está claro, 2 a 0 a favor del millonario dándole un envión anímico para que hoy acumule un total de 32 partidos sin conocer la derrota.

El récord histórico que recientemente fue superado data del 1922 donde en el amateurismo logró un total de 22 victorias y 9 empates. De todas formas, en el 2014 esta racha habia sido casi igualada (21 victorias 10 empates) por el mismo Gallardo. Claro, también recibió ayuda de Ramón Diaz que le dejó 8 partidos a favor antes de que él lo remplazará como director tecnico.

Pero el Muñeco no quería ser menos y fue nuevamente por la hazaña que lo lleve a lo más  alto de la historia. Hoy en día lo pudo conseguir con un total de 22 partidos ganados y 10 igualdades, así marcando una nueva racha. Ahora, no le queda otra alternativa que seguir por el camino del triunfo y superarse a el mismo.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: