La “T” se quedó con el clásico cordobés

El partido comenzó con mucho nerviosismo y poco juego, Talleres en la primera mitad fue un poco más pero a ambos les costaba llegar al arco. Belgrano optó por esperar y ver si conseguía un espacio debido a un error defensivo, en cambio la T fue el que tomó la pelota y la iniciativa. Al minuto 30′ aproximadamente Matías Suarez se conectó con Adrian Balboa que tiró un centro al medio para que apareciera un compañero pero no había nadie para empujar esa pelota. Cuando finalizaba la primera mitad llegó el gol de Talleres, Gonzalo Maroni que poco había echo en la primera mitad le puso un gran pase a Juan Ramirez pero Cesar Rigamontti lo bajó, el mismo Juan Ramirez desde los doce pasos la clavó al angulo.



Ya en la segunda mitad Talleres salió con todo y tres minutos después el pibe Nahuel Bustos puso un derechazo infernal que se metió en la parte más lejos del arco Rigamonti. Solo dos minutos después del 2-0 llegó el tercer gol, nuevamente apareció Bustos que aprovechó un en la defensa y empujó la pelota al fondo de la red. Apartir de ahí la T sacó el pie del acelerador y le cedió la pelota a un Belgrano que no se le caía una idea. El autor del primer gol Juan Ramirez pudo marcar el cuarto, su remate se estrelló en el palo izquierdo de Rigamontti.

Nahuel Bustos que había debutado en la fecha 6 frente a Velez es el goleador de Talleres en la Superliga con cuatro tantos.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.



Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Gabriel Alanís; Adrián Balboa y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.

Goles

PT, 42m Ramírez (T), de penal. ST, 2m y 4m Bustos (T)

Aquí el golazo de Bustos y el resumen del partido

Foto vía www.clubtalleres.com.ar


Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: