Liverpool y Manchester City pelean por la cima

El Manchester City le ganó al Tottenham de Pocchetino y con ese partido se cerró la fecha ayer. El equipo de Pep Guardiola quedó puntero junto a Liverpool.

El sábado los Reds de Jürgen Klopp golearon 4-1 al Cardiff en Anfield y aseguraron, con ese resultado, continuar en la parte más alta de la tabla. El primer gol fue de Mohamed Salah; Sadio Mané convirtió el segundo tanto. Para el Cardiff, Patterson descontó a los 77’ y nuevamente, Sadio Mané convertiría el tercero. Shaqiri se encargaría de liquidar el resultado.

@premierleagueEl partido entre Watford y Huddersfield terminó 3-0 a favor del equipo de Javi García y quien abrió el marcador fue el argentino Roberto “Tucu” Pereyra a los 10’. El jugador está pasando por un gran presente que lo llevo a ser tenido en cuenta para la selección argentina por Lionel Scaloni. El segundo tanto seria obra de Deulofeu y a los 80′ Success sellaría el marcador final que ubica al Watford en el séptimo lugar de la tabla con 19 unidades.

 

Brighton ganó en su estadio 1-0 al Wolverhampton, Fulham arrastró su cuarta derrota consecutiva perdiendo de local ante Bournemouth 3-0. Southampton y Newcastle empataron 0-0. Al equipo de Rafa Benítez lo aprisiona una mala racha en la liga ya que, de 10 partidos jugados, todavía no ganó ninguno, empato en tres oportunidades y los siete restantes fueron derrotas.

 

El día domingo, Chelsea visitó al Burnley en Turf Moor y también goleó por 4-0. Se mantiene como uno de los invictos de la temporada y suma 24 puntos, a dos de los punteros. Al minuto 22, Álvaro Morata convirtió el primer gol, en el complemento Barkley desde afuera del área alcanzó el 2-0, el tercero llegó gracias a William y Rubén Loftus-Cheek, que venía de marcar un triplete ante Bate Borisov por la Europa League, cerró la goleada.

@premierleague

Arsenal y Crystal Palace empataron 2-2. En un partido ida y vuelta, el equipo de Roy Hodgson frenó la racha de los Gunners y evitó que llegaran a 12 victorias consecutivas. Para los de Emery el resultado no generó mucha perdida, solo bajaron un lugar en la tabla y se mantienen terceros con 22 puntos, uno más que el Tottenham y a cuatro de Liverpool y City.

@premierleague

Manchester United obtuvo un triunfo 2-1 ante Everton. Con goles de Pogba y Martial, el equipo de José Mourinho se acomodó en el octavo lugar de la tabla con 17 puntos. El técnico elogio al delantero francés, luego de haber convertido el segundo gol e indicó que es titular indiscutido en su plantilla. A su vez se rumoreo que el jugador rechazó, esta semana, la oferta del club para extender su contrato.

@premierleague

En el día de ayer el City se alzó con los tres puntos en el partido ante Tottenham 1-0 y cerraron la fecha. Con una camiseta muy particular, azul con una banda roja (similar en formato a la de River Plate) los Cityzens volvieron a la punta del torneo, con un temprano gol de Riyad Mahrez a los 5’. El Tottenham, no encontró la manera de empatar o ponerse en ventaja en el resultado y sin encontrar la mejor versión de su goleador Harry Kane, dejó que el encuentro finalizara sin poder dar pelea.

@premierleague

En el partido en que Leicester empató 1-1 con West Ham, el sábado, ocurrió la triste tragedia que le costó la vida a su presidente y dueño, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha.

El hecho fue una vez finalizado el partido. Su helicóptero salió desde el estadio y se estrelló en el estacionamiento del club. Durante el sábado, si bien las versiones no confirmaban quien viajaba en la aeronave, ya se hablaba de que uno de los pasajeros era el tailandés. El domingo, confirmaron, de manera oficial, que todos los pasajeros habían perdido la vida en el accidente.  Ellos eran Vichai, su piloto Eric Swaffer, Izabela Lechowicz, Kaveporn Punpare y la ex Miss Universo Tailandia 2005, Nursara Suknamai, quien actualmente trabajaba de asistente personal del propietario del equipo de la Premier League.

 

@premierleague

 

@premierleague

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: