Messi volvió a las canchas

El Rosarino que venia de sufrir una lesión en su brazo derecho, volvió a entrenarse luego de 11 días con sus compañeros en el predio del FC Barcelona. Podría reaparecer en la Champions frente al Inter.

Leo está feliz. Luego de la fractura en el radio de su brazo derecho sufrida en el encuentro frente al Sevilla, el delantero del Barcelona se entrenó nuevamente y su felicidad fue captada por las cámaras. Hizo trote liviano y algunos toques de balón con sus compañeros. Intentarían que llegue para jugar el cruce contra el Inter por Champions, de no ser así, Leo volvería después del parate de los amistosos de la fecha FIFA.

Messi sufrió la décimo séptima lesión de su carrera, la primera fue en el año 2006, cuando en un enfrentamiento con el Atlético Madrid sintió un dolor en el bícep femoral derecho que lo dejó afuera de las canchas por 15 días. La última había sido una de las mas graves, fue en 2015 cuando el Barcelona enfrentaba a Las Palmas y Leo sufrió una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, lo que lo dejó afuera de las canchas por 56 días.

 

 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: