Newell’s con la mente en el clásico, recibe a Argentinos Juniors

Para cerrar la décima fecha de la Superliga, Newell’s se medirá frente a Argentinos Juniors en el Estadio Marcelo Bielsa. El partido será televisado por TNT Sport y TNT (no es necesario el pack de fútbol) a partir de las 19:00 hs con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Es muy probable que Newell’s esté teniendo la semana más importante de sus últimos años. La verdad, es un poco de la magia que tiene el clásico rosarino, te apasiona, atrapa y es muy difícil pensar en otra cosa estando solo a 3 dias de su partido frente a Rosario Central. Un partido nunca visto dentro del marco de la Copa Argentina, cosa que marcará un antes y un después para estos equipos. A pesar de la queja de su director técnico, Omar De Felipe que pidió postergar o por lo menos adelantar el partido de esta noche, la AFA hizo la vista gorda y no atendió a su reclamo. Viniendo de jugar el pasado miércoles frente a Estudiantes y sabiendo que solo tiene 3 dias de descanso antes del Clásico, la Lepra pondrá un equipo totalmente alternativo para jugar frente a Argentinos Juniors.

Por el lado del Bicho, arrancó de muy mala forma esta Superliga donde solo pudo conseguir 6 puntos en 8 partidos jugados, así colocándose en la última posición de la tabla. No obstante, tiene un plantel con varios nombres que hacen al hincha soñar con una recuperación, que por qué no podría empezar esta noche, frente a Newell’s, en el Coloso. Teniendo en cuenta las lesiones de Raúl Bobadilla, Franco López, Junior Benítez, Damián Batallini y Alexis Mac Allister, el DT de la Paternal pondrá lo mejor que tiene a disposición para lograr una victoria en Rosario.

Newell’s y Argentinos jugaron en 118 oportunidades. La Lepra ganó en 47, el Bicho en 32 y empataron en 39 encuentros.

Probables formaciones:

Newell’s: Alan Aguerre o Nicolás Temperini; Iván Piris o Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Stefano Callegari o Juan Pablo Freytes, Leonel Ferroni; Joaquín Torres, Juan Sills, Jerónimo Cacciabue, Lisandro Alzugaray; Héctor Fértoli o Víctor Figueroa y Alfio Oviedo. DT: Omar De Felippe

Argentinos Jrs: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister o Enzo Ybáñez; Gastón Machín, Facundo Barboza o Francis Mac Allister; Leonardo Pisculichi; Juan Ignacio Méndez, Gastón Verón, Hernán Toledo. DT: Ezequiel Carboni

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: