¡Polémico! A Belgrano se lo empataron al final en una jugada insólita

Belgrano ganaba 1 a 0 con gol de Jonás Aguirre, pero en la última jugada del partido, el árbitro Fernando Espinoza  de manera muy polémica le cobró retención a Rigamonti, hubo un tiro libre indirecto para Banfield y Julián Carranza convirtió el gol.

vía el doce.tv

 

En el Gigante de Alberdi, bajo la lluvia, Belgrano estaba urgido de una victoria para salir del descenso, ya que si ganaba y San Martín de San juan perdía contra San Lorenzo, el conjunto de Osella salía de la zona roja.

Había empezado todo con un Banfield con la tenencia de la pelota y generando las ocasiones más claras, Rigamonti respondió las veces que le tocó intervenir. Al Taladro le faltó más precisión y tranquilidad en los últimos metros para llegar al gol.

En tanto, que Belgrano, mediante Lugo salía de contra, y generaba dolores de cabeza a Banfield. Además, Sequeira al arquero lo probó un par de veces. Y ya sobre el final del primer tiempo, Lugo dió el pase justo a Suárez, éste tiró el centro y Jonás Aguirre la empujó directo a la red, así Belgrano se iba a los vestuarios con la ventaja en el marcador.

Luego, en el segundo tiempo, el conjunto de Falcioni fue a buscar el empate, pero Belgrano se había reforzado bien atrás con mucho orden y además estaba con más confianza y atacaba más que en la primera parte, pero no supo cerrar el partido, y un 1 a 0 es una ventaja mínima. Parecía que el cotejo terminaba con el Pirata festejando, pero de manera insólita  en la última jugada el árbitro Fernando Espinoza cobró retención de Rigamonti cuando el arquero quería sacar, demoró, porque que estaba  Civtanich en el medio, de no creer, hubo tiro libre indirecto para el Taladro, cuando tenía que haber sido al revés, Julián Carranza se aprovechó de la situación y marcó el empate final.

El momento de la polémica:

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: