River e Independiente a todo o nada en la Libertadores

River e independiente se verán las caras esta tarde 19:30 en el Monumental por los cuartos de final de la Copa Libertadores, habiendo terminado el partido de ida en Avellaneda igualado en cero.

 

Las expectativas para el cruce de esta tarde en Nuñez están a flor de piel. El equipo de Marcelo Gallardo viene entonado luego de las dos victorias conseguidas de manera consecutivas nada menos que en el superclásico frente a Boca y el último viernes ante Lanús cerrando un marcador de 5-1. El Millonario, acostumbrado a jugar este tipo de instancias, quiere alargar su buena racha metiéndose una vez más en las semifinales de esta prestigiosa copa que ya supo ganar con Gallardo tres años atrás, allá por el 2015.

 



En cuanto al equipo si bien hay algunas dudas, se presume que sera prácticamente la misma base que salió a jugar el partido de ida en el Libertadores de América con la salvedad que entraría Nacho Fernandez en lugar del lesionado Pity Martinez. Si bien estaba la incógnita por Martinez, a esta hora hay que decir que el Pity no comenzará el partido desde el arranque y Gallardo evalúa la posibilidad que siente en el banco de relevos. Otra de las dudas del equipo de la banda está en la delantera ya que el buen rendimiento de Nacho Scocco en los últimos partidos, sumado a sus goles convertidos, hacen dudar al Muñeco entre él y el Colombiano Santos Borre.



 

Por el lado de Independiente, si bien son cautelosos a la hora de declarar, son conscientes que cualquier empate con goles lo clasificará a la siguiente instancia, y por sobre todas las cosas tienen presente la buena cuota de gol que tiene el equipo cuando sale de Avellaneda y juega como visitante.

 

A la hora de hablar del posible equipo, Ariel Holan juega al misterio y no definió ninguna alineación probable. Ayer en el último entrenamiento, realizado a puertas cerradas, el Profesor probó varios esquemas y varios nombres posibles para el gran partido de este martes. Por un lado eligió un esquema con cinco defensores pero luego pasó a tener cuatro en la zaga central. A su vez también probó con los dos centro delanteros en cancha (Gigliotti y Silvio Romero) y más tarde paró un equipo sólo con uno. Una noticia relevante de la práctica  de ayer fue que la misma se cerró con disparos desde el punto de penal, siendo este un gran déficit de la era Holan habiendo errado siete de los catorce disputados.

 

Posibles formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Milton Casco; Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernandez; Lucas Prato, Rafael Santos Borre. DT: Marcelo Gallardo

 

Independiente:  Martin Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Nicolas Figal, Gaston Silva; Nicolas Domingo, Pablo Hernandez, Maximiliano Meza; Silvio Romero, Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan



 

Tv: Fox Sports

Horaio: 19:30

Arbitro: Anderson Daronco(BRA)

Estadio: Monumental


Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: