River en busca de la hazaña en terreno brasileño

Por la semi-final de la Copa Libertadores, River visitará a Gremio en el Estadio Arena do Grêmio. El Millonario perdió la ida por 1 a 0 y buscará la hazaña que lo lleve a la final. El partido será televisado por Fox Sport 2 a partir de las 21:45.

Ya pasóuna semana de aquel partido en el que el conjunto Brasileño neutralizó el juego millonario y logró sacar un resultado muy positivo del Monumental. De todas formas nada esta definido, más si en frente hay un equipo de Gallardo que ya demostró en reiteradas ocasiones que responde ante la adversidad y que le encajan perfectos este tipo de partidos. El hincha es consciente de esta situación y es por eso que hoy abra mas de 4 mil simpatizantes en la ciudad de Porto Alegre. La fe y la ilusión del público millonario se esconde bajo el lema “No creo en milagros, creo en Marcelo Gallardo”.

El equipo todavía no esta confirmado y hay muchas dudas respecto al 11 titular. Lo que pasa es que el Muñeco suele improvisar en estas ocasiones para así sorprender al rival. Empezando a desmechar las opciones con la que cuenta al entrenador, podemos asegurar que tanto el arquero como la defensa va a ser la misma que jugo el partido anterior. Los interrogantes empiezan en la mitad de la cancha, donde uno se imagina que estará compuesto por Ponzio, Palacios, Martínez y Nacho Fernandez. De todas formas Quintero es una alternativa muy factible. Con respecto a los delanteros, Scocco y Borré estarían un escalón mas arriba que Pratto sabiendo que el oso jugo todo el partido del pasado fin de semana frente a Aldosivi. No obstante el Muñeco puede sorprender y hacer modificaciones a pocas horas de comenzar el partido.

Con respecto al local el ambiente es otro. No cuenta con la presión de ir a buscar el resultado, mas bien se conforma con cuidarlo y esperar alguna que otra distracción de la defensa millonaria. El técnico sigue pendiente de la recuperación de dos de sus jugadores: el enganche Luan y el extremo Everton, quienes se recuperan de distintas lesiones musculares y serán duda hasta última hora. En la defensa, tanto como Paulo Miranda y Bressan tienen chances de remplazar al suspendido Kannemann.

Probables formaciones:

Gremio: Marcelo Grohe; Leonardo Gomes, Pedro Geromel, Paulo Miranda, Bruno Cortez; Michael; Cícero, Maicon, Ramiro, Everton o Allison; y Jael. DT: Renato Gaúcho.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martinez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco o Lucas Pratto. DT:Marcelo Gallardo.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: