River en una nueva Semifinal

En el Estadio Malvinas Argentinas, River venció a Sarmiento de Resistencia por 3 tantos contra 1 y se metió en una nueva Semifinal de la Copa Argentina. Los goles fueron de Quintero por duplicado y Borré por el lado de River, mientras que Silba descontó de penal para el equipo chaqueño.





Durante los primero 70 minutos se vio un partido muy parejo, donde Sarmiento pudo controlar el juego de los mediocampistas de River. De todas formas, las individualidades del equipo de Marcelo Gallardo hacen la diferencia contra cualquier rival. Es por eso que en el minuto 26 iba a aparecer Juanfer Quintero conuna jugada mágica para poner en ventaja al millonario. Desde ese momento River empezó a dominar el partido donde iba a llegar el segundo gol de la mano de Rafael Borré.





De todas formas el equipo del Federal A no se achicó y siguió en busca del gol, que lo iba a conseguir en los últimos minutos del primer tiempo tras un penal que generó polémica. Con las imágenes se pudo apreciar que no hubo falta de Milton Casco. Poco le importo a Silba que se encargo de disparar y ponerle al partido un toque de suspenso.

El segundo tiempo empezó muy parejo donde por momentos Sarmiento podía incomodar a River, mas que nada en el juego aéreo. Pero una distracción en la defensa hizo que quede una linda contra para River manejada por Mora que asistió a Quintero para ahí si poner el resultado definitivo. Cabe destacar que el uruguayo se encontraba en posición adelantada por lo cual se tendría que haber anulado el gol.

Como dato destacado podemos decir que Marcelo Gallardo superó el invicto de 30 partidos y se metió un poco mas en la historia de River. Además, hay que destacar al equipo chaqueño que fue competitivo en todo momento y que se va de la Copa Argentina eliminando a rivales como Rafaela, Unión y Racing.


Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: