River se enfrenta Sarmiento del Chaco en busca de una nueva Semifinal.

Por los cuartos de final de la Copa Argentina, River se medirá frente a Sarmiento de Resistencia en el Estadio Malvinas Argentinas . El partido será televisado por Tyc Sport a partir de las 15:30 hs con el arbitraje de Fernando Espinoza.





El conjunto millonario, esta pasando un momento increíble, donde lleva acumulado 30 partidos sin conocer la derrota. En el marco de la Superliga se encuentra entre los primeros 10, mientras que ya esta en Semifinal de la Copa Libertadores. Por si eso fuera poco, hoy busca meterse en una nueva instancia de la Copa Argentina. Para eso Marcelo Gallardo no se guarda nada por mas que el rival sea de categoría inferior. Los únicos cambios que abría respecto a su último partido frente a Independiente sería Juanfer Quintero por Exequiel Palacios y el uruguayo De La Cruz por Lucas Pratto.

Por el lado del conjunto del Chaco, vienen de imponerse 2-0 sobre Atlético de Rafaela luego de vencer a Unión (2-1), Racing (1-0) y de ganar las series en las fases preliminares contra Crucero del Norte y Chaco For Ever. Realmente es un esfuerzo muy grande lo que hizo este plantel debido a que venció a grandes equipos teniendo una economía mucho menor. Hoy, tendrá su noche mágica al enfrentar nada mas ni nada menos que al equipo de Marcelo Gallardo, al que seguramente le van a querer ganar de la forma que sea. El ganador de esta serie jugaría una hipotética semifinal frente a Gimnasia De La Plata o frente a Central córdoba de Santiago Del Estero.



Probables formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco y Rafael Borré.

Sarmiento (R): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco; Alexis Bulgarelli, Rodrigo Castro, Sebastián Parera; Luis Silba.


Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: