River y el sueño de contar con un estadio de mayor capacidad

El Monumental es el estadio con mayor capacidad que hoy tiene la Argentina. De todas formas, lejos de conformarse Rodolfo D’onofrio está convencido de que el público de River necesita de una mayor capacidad. Para eso hay dos posibilidades; un nuevo estadio o la renovación.





60 mil personas es la capacidad que hoy en día tiene el Estadio Vespucio Liberti, cifra que queda chica para la cantidad de socios millonarios que hay. Posee una estructura vieja, donde se dificulta mucho hacer una buena remodelación que tenga como resultado un escenario moderno, bello y con capacidad para 80 mil almas. Es por eso que mucha gente, entre ellas el presidente de River optan por una mudanza.



“Todo el mundo tiene derecho a opinar y tener su visión. Pero tener una oportunidad enorme, porque River puede hacer un estadio moderno. A Liberti se le ocurrió hacerlo en un lugar donde sólo había agua y lo hicieron. ¿Por qué no nosotros?”, manifestó el Presidente de River, y agregó: “A los nostálgicos hay que decirles que el estadio va seguir estando hasta que hagamos el nuevo. Pero lo vamos a someter a votación”.



El mayor dilema que tiene el presidente es la historia de un estadio tan importante como el Monumental. Dentro de los pasillos de Núñez se siente el murmullo del hincha que quiere respetar el pasado y prefiere no mudarse. Es por eso que se hará una votación. ¿Qué medidas se tomarán?

 

Fotos: La Página Millonaria.


Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: