San Lorenzo venció a Estudiantes y clasificó a cuartos de final

El Ciclón supo reponerse del golpazo sufrido en la eliminación por Copa CONMEBOL Sudamericana la semana pasada y le ganó al Pincha 3-1 con goles de Pablo Mouche -p-, Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.

El primer tiempo fue muy cambiante ya que si bien Estudiantes tuvo las llegadas más peligrosas, el marcador fue beneficioso para San Lorenzo. A los 20′, Gerónimo Poblete debió abandonar el campo debido a un esguince de tobillo, en su lugar ingresó Ariel Rojas. A los 43′, Pablo Mouche convirtió en gol un penal generado por el juvenil Adolfo Gaich.

En el segundo tiempo, se hizo un poco de justicia en el marcador ya que Estudiantes llegó al empate a los 6 minutos del mismo tras un centro dónde se pasaron todos menos Facundo Sánchez.

A los 35′ del complemento, cuando todo parecía indicar que el partido se iba a definir por penales, Fernando Belluschi sacó un conejo de la galera para habilitar a Nicolás Reniero que se fue derecho a marcar el 2-1 parcial.

Idéntica jugada para el 3-1 final, donde Ruben Botta asistió a Adolfo Gaich.

San Lorenzo percibió 1.3 millones de pesos por pasar a cuartos de final y enfrentará en dicha instancia a Temperley. La fecha tentativa para el encuentro es el domingo 14 de Octubre en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: