Se cerró la octava jornada de la Serie A con muchos goles argentinos

Este domingo se terminó la octava fecha del torneo de la Serie A. Se destacan las victorias de la Juventus (octava en fila) y las victorias de Inter y Milan, con goles de Icardi e Higuaín.

 

Udinese 0 – Juventus 2

La Vecchia Signora sigue con su ritmo imparable, alcanzando ya ocho victorias de manera consecutiva. Bentancur a los 33′ puso en ventaja a la visita, lo que además supone el primer tanto en la Serie A para el ex Boca Juniors. Cuatro minutos después Cristiano Ronaldo con un potente remate dentro del area puso el 2-0 final. Los dirigidos por Allegri se encuentran en lo más alto con 24 puntos a seis puntos del Napoli.

 

Empoli 0 – Roma 2

La Roma sigue con su buen estado de forma gracias a sus tres victorias seguidas, esta vez como visitante derrotó al Empoli. El francés Steven N’Zonzi a los 36′ adelantó a los de Di Francesco. Ya en el complemento, a cinco minutos para el final apareció Edin Dzeko para estampar el 2-0.

 

Milan 3 – Chievo Verona 1

El Milan pudo revalidar la victoria que había conseguido ante el Sassuolo, gracias a la victoria en el San Siro ante el Chievo Verona. Higuaín a los 27′ puso en ventaja al local, siete minutos después Higuaín nuevamente iba a poner el 2-0. Ya en la segunda mitad Bonaventura puso el 3 a 0. El Chievo Verona iba a maquillar el resultado gracias al tanto de Pellisier.

 

SPAl 1 – Inter 2

El inter sigue sumando y cada vez se prende más en la pelea. Ahora como visitante derrotó al SPAL, que venía con un buen rendimiento. Icardi a los 14′ puso el primero para los de Spaletti. En el segundo tiempo Paloschi ponía el empata parcial. Pero la alegria le iba a durar poco al local, ya que 4′ después Icardi de nuevo puso el 2-1 final.

 

El resto de los resultados:

Viernes:

Torino 3 (Rincon 20′, Baselli 46′, Berenguer 71′) – Frosinone 2 (Goldaniga 58′, 64′ Ciano)

Sábado:

Cagliari 2 (Pedro 22′, Pavoletti 68′) – Bologna 0

Udinese 0 – Juventus 2 (Bentancur 33′, Ronaldo 37′)

Empoli 0 – Roma 2 (N’Zonzi 36′, Dzeko 85′)

Domingo:

Genoa 1 (Piatek 6′) – Parma 3 (Rigoni 16′, Siligardi 26′, Ceravolo 30′)

Atalanta 0 – Sampdoria 1 (Tonelli 76′)

Lazio 1 (Immobile 37′)- Fiorentina 0

Milan 3 (Higuaín 27′ 34′, Bonaventura 56′) – Chievo Verona 1 (Pellisier 63′)

Napoli 2 (Ounas 3′, Insigne 72′) – Sassuolo 0

SPAL 1 (Paloschi 72′) – Inter 2 (Icardi 14′ 76′)

 

Bajas y problemas para la Selección Argentina

 

 

 

Fotos: apurogol.net, sport.es, elpais.cr, proceso.hn, ole.com.ar

Videos: Serie A

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: