Se terminó otra jornada de la Serie A con mucha participación argentina

Este lunes concluyó la fecha 7 de la Serie A, donde se destaca la victoria de la Juventus ante el Napoli. Como también el debut como goleadores de Lautaro Martínez e Ignacio Pussetto.




 

Roma 3 – Lazio 1

La fecha se abrió con el apasionante clásico romano. Esta vez el derby fue para los de Eusebio Di Francesco por 3 a 1. Con esta victoria los Gialorosso llegan a dos victorias consecutivas. Lorenzo Pellegrini anotó el primer tanto para el local a los 45′, ya en el complemento Immobile puso el 1-1 parcial a los 67′. Cuatro minutos después Kolarov volvió a adelantar a la Roma. Y cuando faltaban 4′ para el final el argentino Federico Fazio sentenció el encuentro.




 

Juventus 3 – Napoli 1

En el Juventus Stadium se enfrentaron la Juve y Napoli, puntero y escolta respectivamente. Donde la Vecchia Signora se pudo imponer por 3-1.

Fecha 8 de la Ligue 1: Se aleja el PSG

Aunque el que se puso en ventaja al principio fue Napoli gracias al gol de Mertens después de una buena jugada colectiva. A los 26′ luego de un gran centro de Ronaldo, Mandzukic de cabeza puso el 1-1. A los 4′ del complemento nuevamente Mandzukic aprovechó un rebote para poner en soledad en ventaja al local. Bonucci iba a terminar cerrando el partido a los 76′ después de entrar solo por el segundo palo en un corner.

 

Inter 2 – Cagliari 0

El Inter sigue atravesando un buen momento, ya que llegó a las tres victorias consecutivas. Esta vez en condición de local derrotó al Cagliari.

Lautaro Martínez a los 12′ puso en ventaja al local después de aprovechar un gran envio de Dalbert. Primer gol en el torneo para el delantero ex Racing Club. A los 89′ Matteo Politano con una excelente volea puso el 2-0 definitivo.

Con estas tres victorias los dirigidos por Spaletti se ubican en en la cuarta colocación con 13 unidades.

 

Sassuolo 1 – Milan 4

En el Mapei Stadium el equipo conducido por Gattusso consiguió un triunfazo al derrotar a Sassuolo por 4-1.



Kessié a los 39′ después de conducir una contra en soledad remato abajo al palo para batir al arquero local. En la primera que tuvo el Milan en la segunda parte Suso volvió a convertir otro gol de afuera del area que dejo sin respuesta a Consigli. Diez minutos después Samu Castillejo nuevamente con un remate de media distancia para poner el 3-1, y cuando se iba el partido Suso con complicidad en el desvio en Locatelli termino poniendo el 4-1 definitivo.

 

El resto de los resultados de la fecha:

Sábado:

Roma 3 (Pellegrini 45′, Kolarov 71′, Fazio 86′) Lazio 1 (Immobile 67′)

Juventus 3 (Mandzukic 26′,49′, Bonucci 76′) Napoli 1 (Mertens 10′)

Inter 2 (Lautaro Martínez 12′, Politano 89′) – Cagliari 0

Domingo:

Bologna 2 (Santander 42′, Orsolini 82′)- Udinese 1 (Pussetto 32′)

Chievo Verona 0 – Torino 1 (Zaza 88′)

Fiorentina 2 (Veretout 62′, Biraghi 94′) – Atalanta 0

Frosinone 1 (Ciano 41′) – Genoa 2 (Piatek 33′, 36′)

Parma 1 (Gervinho 33′) – Empoli 0

Sassuolo 1 (Djuricic 68′) – Milan 4 (Kessié 39′, Suso 50′, 94′, Castillejo 60′)

Lunes:

Sampdoria 2 (Linetty 25′, Defrel 60′) – SPAL 1 (Paloschi 21′)

 

 

 

 



Fotos: Beinsports.com, Infobae.com, 442.perfil.com, marca.com, larepublica.pe

Videos: Serie A

 


Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: