Un empate con sabor a derrota para el puntero

En Avellaneda, Racing iba ganando 2-0 pero Boca se lo empató en los últimos 10 minutos para terminar 2-2. Lisandro López marcó por duplicado para el local mientras que Ramón Abila y Sebastián Villa lo hicieron para la visita.

El encuentro comenzaba mejor para La Academia ya que a los 7 minutos se iba a poner en ventaja con un gol de Lisandro López. Diez minutos más tarde, Matías Zaracho se perdía el segundo tras un cabezazo que se iba por arriba del travesaño del arco defendido por Agustín Rossi. A los 23’, de nuevo Zaracho volvía a tener su oportunidad a través de un remate que rebotaba en un defensor del Xeneize y se iba al córner. Antes del final del primer tiempo, Boca tenía su primer chance con un disparo de Cristian Pavón que Gabriel Arias mandaba al tiro de esquina.

En el complemento, volvía a ser superior Racing. Al cuarto de hora del segundo tiempo, Jonatan Cristaldo probaba con un remate que contenía Rossi sin problemas. Siete minutos más tarde, iba a llegar el segundo para La Academia desde los pies de Lisandro López tras la habilitación de Matías Zaracho. A los 32’, el arquero de Boca atajaba con los pies un mano a mano con Cristaldo y no dejaba que el local se estire en el resultado. Cinco minutos después, Ramón Abila iba a descontar para el Xeneize para que, a los 41’, Sebastián Villa empate el encuentro.

Con este resultado, Racing sigue puntero con 20 unidades mientras que Boca queda sexto con 14 puntos. Dentro de dos semanas, en la próxima fecha, La Academia viajará a Tucumán para enfrentar a San Martín y por el lado del Xeneize, recibirá en La Bombonera a Rosario Central.

 

Síntesis:

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Julián Chicco, Fernando Gago, Agustín Almendra; Carlos Tevez, Cristian Pavón y Ramón Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Goles: 7′ PT Lisandro López (R); 21′ PT Lisandro López (R); 37′ ST Ramón Abila (B); 41′ ST Sebastián Villa (B).

Cambios: 8′ ST Lisandro Magallán por Carlos Izquierdoz (B); 21′ ST Sebastián Villa por Julián Chicco (B); 28′ ST Ricardo Centurión por Lisandro López (R); 34′ ST Gustavo Bou por Jonatan Cristaldo (R); 34′ ST Mauro Zárate por Carlos Tevez (B); 42′ ST Julián López por Marcelo Díaz (R).

Amonestados: 12′ PT Agustín Almendra (B); 37′ PT Matías Zaracho (R); 42′ PT Leonardo Sigali (R); 6′ ST Eugenio Mena (R); 27′ ST Lisandro Magallán (B); 28′ ST Guillermo Fernández (R); 33′ ST Paolo Goltz (B); 41′ ST Matías Zaracho (R).

Expulsados: 41′ ST Matías Zaracho (R).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Juan Domingo Perón.

 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: