Aldosivi y Banfield, por la recuperación

El Tiburón recibe al Taladro, este sábado desde las 13:15 en Mar del Plata.

Luego de las derrotas ante Godoy Cruz y River como visitante, Aldosivi, busca recuperarse para no entrar en complicaciones con el promedio. Por eso, su entrenador Gustavo Alvarez, planea dos cambios para recibir el sábado desde las 13:15 a Banfield en el Jose Maria Minella.

Una de las variantes, será obligatoria por la expulsión de Leonel Galeano. En su lugar, entrará Leonardo Sanchez, que por primera vez en la Superliga arrancará de titular, después de tres partidos ingresando en la segunda parte. La otra modificación en el equipo, no sólo  es de nombres, sino en la posición. Cristian Chavez volverá al extremo derecho para dejarle el lugar de delantero central a Fernando Telechea, que estará entre los once por Javier Iritier.

Por el lado del Taladro, el equipo dirigido por Julio César  Falcioni, viene de caer por 2 a 0 como local ante Estudiantes y también quiere volver a la victoria luego de dos encuentros sin obtenerla. En principio, para este enfrentamiento un sólo  cambio habría en los titulares. Jesús Datolo, luego de una contractura en el gemelo, volvería a estar de arranque en reemplazo del pibe Julián Carranza. Además, Nicolás Bertolo vuelve a concentrar y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Posibles Formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnijc; Lucas Villalba, Emiliano Amor, Leonardo Sanchez, Nahuel Yeri; Fernando Godoy, Ivan Colman, Federico Gino; Matías Pisano, Cristián Chavez y Fernando Telechea. DT: Gustavo Alvarez.

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Claudio Bravo; Luciano Gómez, Enzo Kalinski, Nicolás Silva, Adrian Callelo, Jesús Datolo y Dario Cvitanich. DT: Julio Cesar Falcioni

Hora: 13:15

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Jose Maria Minella

TV: TNT Sports

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: