Argentina-México, la revancha para cerrar este 2018

La Selección Argentina se enfrenta hoy a México a partir de las 21 hs. en el Estadio Malvinas Argentinas en la provincia de Mendoza, el partido será televizado por TyC Sports.

Sera el segundo partido contra México y la revancha por la Copa Adidas en donde el seleccionado nacional viene de ganar el primer partido por 2 a 0 y buscará cerrar el 2018 de la mejor manera.

Aunque Scaloni no confirmó la formación se vienen varios cambios para este partido, se va a utilizar un esquema 3-4-3 con la capacidad de ser flexible en caso de que necesite defender con una linea de cuatro defensores, los once serían:

Rulli

Mercado, Funes Mori, Kanemann

Pereyra, Ascacibar, De Paul, Acuña

Correa, Icardi y Lamela.

Con esta formación el técnico buscará mucho juego por las bandas y abrir la cancha buscando abastecer a Icardi además de contar con un equipo equilibrado en defensa debido a la presencia de Ascacibar en su clásica posición de cinco de recuperación.

Por el lado de la Selección de México veremos a un equipo muy alternativo ya que perdió a sus máximas figuras en el plantel Ochoa y Layun, por lo tanto Ricardo Ferreti le dará rodaje a los jugadores jóvenes del plantel que buscaran ganar más experiencia en el plano internacional.

Será el último partido de la Selección en este 2018,  pero posiblemente no lo sea para Scaloni como DT  que será ratificado hasta la Copa America 2019, pero la idea sigue siendo la misma: asentar a esta nueva camada de jóvenes y sacar conclusiones de juego rápida en este corto tiempo además de acercar al hincha argentino con este equipo.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: