Argentina-Mexico, un partido para reencontrarse con la gente

La Selección Argentina se enfrenta hoy a partir de las 21 contra México en el Estadio Mario Alberto Kempes, el partido será televisado por TyC Sports.

El conjunto nacional afronta la Copa Adidas teniendo como principal objetivo seguir mejorando en el juego y asentar la renovación ademas de buscar mejorar la relación entre esta nueva camada y los hinchas argentinos.

Para este partido Scaloni mantiene una sola duda en la parte de la defensa y definió un esquema táctico 4-4-2 con los siguientes jugadores:

Marchesin

Saravia, Funes Mori, Mercado o Foyth, Tagliafico

Correa, Paredes, Lo Celso, Acuña

Dybala y Martinez.

Por su parte la Selección de México  que se ubica en el puesto 16 del ranking FIFA  y que cuenta con Ricardo Ferretti como técnico interino buscará asentar a los nuevos jugadores que integran este equipo y darle rodaje internacional ya que la mayoría de los convocados se encuentra jugando el torneo mexicano.

Se espera un partido donde a priori la Selección Argentina domine el juego con un medio campo de mucho juego y velocidad además de delanteros que cuentan con un nivel superlativo, por el otro lado México tiene una idea definida y es apostar a las contras con mucha velocidad, será una buena prueba para Argentina y para sus jugadores que buscan cerrar el 2018 de la mejor manera.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: