Atlético ganó ante San Lorenzo y sigue siendo el único escolta del puntero Racing

El conjunto tucumano ganó por 2 a 0 ante el Ciclón por el postergado de la fecha 7, que había sido suspendida por condiciones climáticas. Nicolas Navarro (en contra) y José San Román anotaron para el Decano en el Nuevo Gasómetro.

Foto Vía: Bruno Pernigotti

Atlético Tucumán sigue dando pelea en la Superliga y esta vez le ganó al San Lorenzo de Jorge Almirón. Con esta victoria los tucumanos se colocan en el segundo puesto de la Superliga con 25 unidades y quedó por el momento como el único escolta del puntero Racing.

El partido comenzó siendo para Atlético Tucumán que tenía más claridad a la hora de pasar al ataque pero sin lograr abrir el marcador hasta que en el minuto 25 tras un centro atrás de Rodrigo Aliendro, Fabricio Coloccini fue al piso puso la mano y el árbitro cobró la pena máxima, El Pulga Rodríguez fue a patear y el arquero del Ciclón le acertó al disparo pero tuvo la mala fortuna de que le rebotó en su espalda y la pelota ingresó al arco para el 1 a 0 del conjunto tucumano. San Lorenzo luego del primer gol buscó hacerse dueño de la pelota pero perdió tiempo y tras un descuido en la defensa a los 39 minutos los tucumanos aprovecharon, San Román remató desde afuera del área, y se la clavó al segundo palo de Navarro para el definitivo 2 a 0 del Decano.

Foto Vía: Radio La Voz

La segunda parte fue diferente, el Ciclón salió decidido a buscar el descuento y un empate milagroso, pero se encontró con un Atlético bien parado en el fondo por lo cual no pudieron aprovechar los centros de todas partes que propinaba.

Foto Vía: Diario AS

San Lorenzo con esta derrota se mantiene en el puesto 21 con 11 unidades. Los de Almagro no ganan desde la novena fecha que fue la última vez que festejaron un triunfo, ante San Martín de San Juan por 2 a 1. La próxima fecha recibirá en su estadio a su clásico rival Huracán.

Los dirigidos por Zielinski visitaran en la próxima fecha a Belgrano de Córdoba en el Gigante de Alberdi.

Formaciones: 

San Lorenzo: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, Pereyra; Belluschi, Insaurralde, Rojas; Botta, Reniero y Merlini. DT: Jorge Almirón.

Atlético Tucumán: Lucchetti; San Román, Bianchi, Cabral, Abero; Acosta, Mercier, Aliendro, Barbona; Rodríguez y Matos. DT: Ricardo Zielinski.

Resumen: 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: