Belgrano le ganó a Gimnasia, y salió de la zona del descenso

Vía Cadena 3 (Festejo y desahogo en el primer gol de Lugo)

Ante un gran marco de público en el Julio Cesar Villagra, Belgrano le ganó 2 a 0 a Gimnasia de la Plata por la fecha 11 de la Superliga. Los autores de los goles fueron: Lugo y Jonás Aguirre.

Belgrano dominó el partido de punta a punta, ordenado atrás y directo en los pases en el ataque, le faltaba profundidad pero dominaba el control del juego en líneas generales. Gimnasia de la Plata le costó encontrar espacios, y buscaba a Guevgeozian con pelotazos, el delantero hacía lo que podía. Ante esas dos posturas, llegó el gol del equipo local, en el minuto 27 Nani, salió de atrás, se le pasó a Alanis, éste a Quiroga y de nuevo a Alanis, que tiró el centro, Brunetta alcanzó a tocarla y Lugo casi de tijera  la mandó al fondo de la red y el hincha pirata deliraba.

Llegó el segundo tiempo, con un Gimnasia decidido a buscar el empate, con más corazón propio, que fútbol, tuvo terreno y pelota, porque Belgrano con la ventaja parcial se había tirado un poco más atrás y no atacaba como antes. El Lobo iba, pero le faltaron ideas para alcanzar la igualdad.

Ya se terminaba el encuentro, pero hubo tiempo para una jugada más, salió de contra el Pirata, Jonás Aguirre amagó al arquero y firmó el segundo y último gol.

Osella como DT, después de un empate y una derrota, hoy consiguió su primer triunfo en Belgrano. Esta victoria, hasta el momento lo dejó al conjunto de Alberdi fuera de la zona de descenso directo y le descontó 3 puntos a Gimnasia en la lucha por la permanencia en Primera.

Próximos partidos

Belgrano jugará de visitante el domingo contra Independiente

Gimnasia de la Plata recibirá de local el domingo a Racing

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: