Belgrano llega motivado por su gente, pero enfrente estará el difícil Gimnasia

vía Belgrano oficial (En Alberdi, hubo banderazo de apoyo del hincha para el equipo)

Belgrano – Gimnasia de la Plata jugarán desde las 19 en el Julio Cesar Villagra por la fecha 11 de la Superliga, con Facundo Tello como árbitro. El partido se podrá ver por TNT gratis, sin pack fútbol.

El Pirata está necesitado de una victoria, la última que obtuvo fue por la fecha 3 contra Estudiantes(2 a 1), después solo empató y perdió, tiene 8 puntos en la Superliga y está en zona de descenso directo. Más allá del difícil momento deportivo, el hincha un día antes del partido contra Gimnasia, fue a Alberdi a apoyar de manera incondicional a los jugadores.

El Celeste viene de caer 1 a 0 ante Vélez, en tanto que para el cotejo de hoy no podrá contar con Matías Suárez que se lesionó en dicho partido. Lugo y Quiroga aparecieron en la lista de concentrados, y estarían habilitados para jugar, por otro lado,  Juan Brunetta se encuentra recuperado y volverá a ser titular en el probable 11 que aún no fue confirmado por Osella.

Este sería el probable 11 de Belgrano para hoy: Rigamonti; Guidara, Menosse, Nani, Luna o Quiroga, Lértora, Denis Rodríguez o Lugo, Sequeira, Alanis, Jonás Aguirre y Balboa

Por el lado de Gimnasia, viene de vencer a Boca Juniors en el bosque. La mala noticia es que Santiago Silva no podrá estar contra el Pirata ya que presenta anginas, y de esta manera Guevgeozián será su reemplazante. Además, Piovi cumplió con la fecha de suspensión y estará desde el arranque.

En definitiva Pedro Troglio tiene este probable 11 en mente, : Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Guevgeozián.

Este partido abrirá la fecha 11 y será clave para los promedios, porque Belgrano está en zona de descenso directo con 74 puntos, al igual que San Martín San Juan, y un peldaño más arriba aparece Gimnasia de la Plata con 84. Así que sin dudas, será un partido de 6 puntos.

El historial entre dos equipos en Primera

Jugaron 29 partidos

Belgrano ganó 10

Gimnasia ganó 8

Empataron 11 veces

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: