Boca recibe a Tigre con la cabeza en River

Boca recibe a Tigre esta noche desde las 20 en La Bombonera por la fecha 11 de la Superliga con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por Fox Sports Premium.

Imagen: San Luis POST.

Con la cabeza puesta en lo que será la gran final de la Copa Libertadores ante River, Guillermo Barros Schelotto dispone de suplentes para afrontar este compromiso por el torneo local que lo encuentra a ocho unidades del líder Racing, al que no quiere perderle pisada.

El Xeneize buscará acercarse a la punta repitiendo el mismo once que perdió con Gimnasia de La Plata el sábado pasado y cuidando a los que jugarán por Copa. Del equipo que empató con Palmeiras para obtener la clasificación a la final solamente jugará Agustín Rossi que está en duda para enfrentar al Millonario debido a que Esteban Andrada recibió el alta médico.

Imagen: Boca Juniors Oficial

 

Por su parte, el conjunto de Victoria intentará sacar provecho de esta situación del local para lograr su tercera victoria en el campeonato y encontrar un respiro en la tabla de los promedios. Hace dos encuentros que no gana y se ubica en la posición 18. En la zona roja, se encuentra muy complicado y necesita una campaña de campeón para escaparle al descenso.

El DT del Matador, Mariano Echeverría, que supo defender la camiseta de Boca, pone lo mejor que tiene y realiza un cambio con respecto a la derrota ante Lanús: Matías Pérez García por Juan Ignacio Cavallaro ya que el ex San Lorenzo arrastra una molestia en el izquiotibial izquierdo.

Imagen: Tigre Oficial

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue victoria para el Xeneize que se impuso por 2 a 1 con un gol de Leonardo Jara al minuto 94 que lo catapultó para obtener el bicampeonato de la Superliga. Hay que remontarse al Clausura 2008 para encontrar la última vez que Tigre ganó en La Bombonera, aquella tarde derrotó al local por 3 a 2.

POSIBLES FORMACIONES

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Más; Emanuel Reynoso, Fernando Gago, Agustín Almendra; Edwin Cardona, Cristian Espinoza y Carlos Tévez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Tigre: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz; Matías Pérez García; Diego Morales y Federico González. DT: Mariano Echeverría.

Árbitro: Germán Delfino

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: