Coutinho se entrenó con el primer equipo y se perfila para ser titular ante el Atlético

Coutinho junto a Malcom en el entrenamiento de este martes

 Phillipe Coutinho, pieza fundamental en el ataque Azulgrana, volvió a los entrenamientos y sería titular frente al Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano este sábado a las 16.45 hora de Argentina.

Coutinho realizó una parte de los entrenamientos y si no surge ningún malestar, estaría en la alineación titular este sábado. El delantero brasileño se lesionó el pasado 6 de noviembre en donde enfrentó al Inter de Milán de visitante y al terminar el partido la institución emitió un comunicado en el cual detalló la gravedad de la lesión. El parte médico señaló que el atacante sufrió una pequeña rotura en el biceps femoral de la pierna izquierda que demanda entre dos y tres semanas de recuperación.

Phillipe Coutinho tuvo gran protagonismo a principio de temporada, ya que cuenta con 13 goles en 34 partidos jugados, y con el correr de los partidos se hizo una pieza clave para el conjunto que conduce Ernesto Valverde. Su presencia será clave para romper con el esquema defensivo que planteará Diego Cholo Simeone.

 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: