Defensa y ¿Justicia?

(Foto: Futbolete)

Defensa y Justicia dejó todo y más, ganó 3-1 en el Libertadores de América, sin embargo, no le alcanzó para lograr la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, dejándole el lugar a su rival, Junior, quien se medirá en dicha instancia frente a su par colombiano, Independiente de Santa Fé.

En un enorme partido que va a quedar en la memoria de los hinchas del conjunto de Florencio Varela, el Halcón ganó 3-1 (Leonel Miranda, Nicolás Fernández x2 y Luis Díaz) floreándose y demostrándose superior a Junior, dominando todo el partido, desde el primer minuto hasta el último. Pese a este resultado y el gran rendimiento del equipo de Sebastián Beccacece, los locales no pudieron hacerse con la clasificación debido al gol convertido por Junior en condición de visitante que finalmente fue el que le dió la ventaja.

(Foto: Clarín)

La serie en sí, se vió envuelta en polémica tanto en el partido de ida como en el de vuelta: Allá en Colombia con un penal dudoso en favor de los de Barranquilla y acá en Avellaneda con un gol que el brasileño Raphael Claus le anuló a Defe por una supuesta falta en mitad de cancha. Por está última situación, Beccacece (que fue expulsado en el entretiempo) explotó en enojo y bronca contra las autoridades del partido: “Nos robaron, son unos ladrones”.

Junior seguirá peleando por la Copa Sudamericana mientras que al Halcón le queda la Superliga por delante, en donde se encuentra tercero a 5 puntos (con dos partidos menos) de Racing.

Foto destacada: Marca.

En el video insertado se ve como toma la resolución el árbitro Claus y qué infracción interpreta él que debe ser cobrada.

 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: