El ciclo Almirón puso primera

Jorge Almirón fue presentado como nuevo entrenador de San Lorenzo esta mañana en Ciudad Deportiva y ya dirigió su primer entrenamiento.

Foto: Prensa San Lorenzo

La práctica de hoy trató de fútbol en espacios reducidos y trabajos físicos. Los jugadores que mas minutos jugaron el domingo ante Talleres trabajaron de manera diferenciada. Aún no paró un once de cara al encuentro con Vélez a disputarse el próximo domingo a partir de las 20hs en el Estadio José Amalfitani.

Posterior a la práctica el flamante DT junto con el presidente de San Lorenzo Matías Lammens, el vicepresidente Marcelo Tinelli y el mánager Leandro Romagnoli brindaron una conferencia de prensa dónde los dirigentes destacaron, entre otras cosas, el conocimiento del plantel que tiene Almirón y sus ganas de dirigir al club de Boedo.

Uno de los temas mas charlados en la conferencia fue el tema refuerzos, dónde tanto el nuevo DT como los dirigentes bromearon al respecto. Está más que claro que es una de las cosas que la dirigencia tiene que hacer si quiere pelear la Copa Libertadores del año que viene.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: