El Cuervo visita el Fortín con nuevo entrenador

San Lorenzo y Vélez se enfrentarán a partir de las 21.30 en el Estadio José Amalfitani en lo que será el debut de Jorge Almirón al mando del conjunto de Boedo.

De cara a este encuentro, el ex-entrenador de Lanús y Atlético Nacional de Medellín sufrió tres bajas delicadas por diversas molestias: Nicolás Blandi, Pablo Mouche y Gonzalo Rodríguez.

El once del Ciclón será: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Bautista Merlini; Fernando Belluschi y Nicolás Reniero. En el banco de suplentes, destaca la presencia de Sebastián Torrico, quién vuelve a concentrar después de la dura luxación que sufrió en el codo ante Gimnasia de La Plata en Salta por el torneo de verano.

El conjunto de Liniers no podrá contar con la presencia de Luis Abram, ya que el defensor peruano fue convocado a la selección. Los que también fueron convocados a sus respectivos países, pero que pueden jugar, son Gastón Giménez y Alexander Domínguez.

Otra de las dudas de Gabriel Heinze pasa por el número nueve. Ese lugar se lo disputarán Jonathan Ramis o Rodrigo Salinas. La probable formación de Vélez es la siguiente: Alexander Domínguez; Gastón Diaz, Fabián Cubero, Lautaro Giannetti, Braian Cufré; Lucas Robertone, Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Thiago Almada, Ramis o Salinas y Matías Vargas.

El partido será dirigido por Patricio Loustau y televisado por Fox Sports Premium.

Historial en Primera División
Jugaron 168 partidos.
Velez ganó 46 veces.
San Lorenzo ganó 69 veces.
Empataron 53 veces.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: