El Globo se infla y acecha la punta

Cortesía Club Atético Huracán

Huracán volvió a ganar. Esta vez fue 2-1 ante Godoy Cruz con goles de Andrés Chávez y Lucas Gamba (penal). Gabriel Ávalos descontó para el Tomba. El Globo de Parque Patricios llega a los 23 puntos y es escolta del líder Racing.

En una noche lluviosa en el Tomás Adolfo Ducó, el equipo de Gustavo Alfaro salió a conseguir la victoria desde el minuto 0.  Ejerció una presión sobre la pelota y trató de contra-golpear con la velocidad de Gamba y Norberto Briasco y la potencia de Chávez  como 9 de referencia.

Las mejores intenciones de Huracán en una cancha mojada se vieron reflejadas en el marcador. Primero con un preciso centro de Gamba desde la izquierda que conectó Chávez de cabeza al gol.

Y luego, tras una falta de Fabrizio Angileri a Norberto Briasco que Gamba transformó en gol con un remate al palo izquierdo de Roberto Ramírez, que se arrojó hacia el otro lado.

El descuento de cabeza de Ávalos le puso emoción a los últimos diez minutos. El Globo se retrasó y dejó jugar a un Godoy Cruz carente de ideas. El resultado no se modificó y Huracán se llevó una justa victoria.

Los de Parque Patricios tienen pendiente por jugar su partido de la octava fecha frente a Argentinos Juniors. Lo harán el 29 de noviembre en su estadio, donde llevan 11 encuentros sin derrotas. ​

Comentarios

Comentarios

Matias Palmeiro

Periodismo Deportivo en DeporTEA. Cubro Huracán para lahoradelfutbol.com

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: