El Halcón va por la hazaña

(Foto: TyC Sports)

Defensa y Justicia buscará lograr la hazaña de dar vuelta el 0-2 que sufrió en el partido de ida en Barranquilla ante Junior, esta vez, la vuelta se disputará en suelo argentino, más precisamente en el Libertadores de América (Estadio del Club Independiente), con arbitraje del brasileño Raphael Claus y televisado por Fox Sports.

El Halcón buscará seguir con su sueño y lograr la hazaña de dar vuelta la dura llave que se le presentó tras caer derrotado 2-0 en Colombia. El equipo conducido técnicamente por Sebastián Beccacece viene de triunfar agónicamente ante San Martín de San Juan 1-0 (Marcelo Larrondo). Del lado del visitante, llegan a la vuelta en el Libertadores de América tras igualar en 0 frente a América de Cali (Junior tuvo desde los 41′ del PT, un jugador más que su rival por expulsión).

(Foto: RCN RADIO)

El equipo argentino presentaría dos modificaciones con respecto al partido de ida en Barranquilla: Nahuel Molina entraría en lugar de Mariano Bareiro y Gastón Togni haría lo propio por Ignacio Aliseda. El 11 sería:

Ezequiel Unsain/Nahuel Molina-Alexander Barboza-Lisandro Martínez-Rafael Delgado/Leonel Miranda-Francisco Cerro-Domingo Blanco/Ciro Rius-Nicolás Fernández y Gastón Togni.

El técnico uruguayo Julio Comesaña mantendría a los mismos 11 que disputaron la ida:

Sebastián Viera/Marlon Piedrahita-Willer Ditta-Rafael Pérez-Gabriel Fuentes/Víctor Cantillo-Leonardo Pico-Sebastián Hernández/Luis Díaz-Teófilo Gutiérrez y Daniel Moreno.

(Foto destacada: Pasión Fútbol).

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: