Independiente disfruta del goleador de la Superliga

Emmanuel Gigliotti estiró su racha goleadora en la Paternal frente a Argentinos Juniors, marcando dos goles para la victoria Roja por 2-0. Lleva convertidos once goles en diez partidos y es el máximo goleador de la Superliga.

Por una nueva fecha del campeonato, Independiente se enfrentó al Bicho de la Paternal en condición de visitante, y allí el Puma Gigliotti continuó por la senda del gol. El delantero Rojo está atravesando un alucinante arranque de torneo, anotando increíblemente mas goles que partidos jugados. Quizás este sea uno de los mejores momentos de su carrera, y hasta él se animó hace un par de semanas a reconocerlo:”Puede ser uno de los mejores momentos de mi carrera”, declaró el goleador.

 

Está claro que Independiente aprovecha mas que nunca la contundencia y efectividad que esta teniendo su “9”, ya que por momentos del partido de ayer en Boyaca y Juan Agustín Garcia, el equipo no mostró su mejor versión. Poco le importo esto a Gigliotti que mediante un zurdaso al palo izquierdo del arquero, y una barrida cual defensor, le permitió al equipo de Holan llevarse tres puntos de una cancha siempre complicada para la visita. Vale decir además, que no es habitual para el hincha Rojo ver un delantero entre sus filas tan amigado con el gol y eso era lo que justamente la gente reclamaba para su equipo, al ver grandes anotadores en sus rivales directos.

 

En cuanto a lo meramente estadístico, el Puma es el máximo goleador de la actual Superliga con once tantos, seguido por su colega Lisandro Lopez que cuenta con siete. A su vez, lleva convertidos cuatro dobletes, aunque por ahora nunca logró marcar tres en un mismo partido. Por último, Emmanuel buscará seguir alargando su racha, cuando Independiente enfrente a San Martin de Tucuman este miércoles en el Libertadores de América, por el partido postergado correspondiente a la primera fecha.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: