La Academia sigue puntera y cada vez se aleja más

En Avellaneda, Racing venció 1-0 a Newell’s con un gol de cabeza de Jonatan Cristaldo. Con este triunfo, el conjunto dirigido por Eduardo Coudet es puntero con 26 unidades y le sacó una diferencia de siete a sus escoltas.

El encuentro comenzaba mejor para el local que a los 5 minutos ya tenía la primera oportunidad de marcar desde los pies de Ricardo Centurión pero Alan Aguerre sacaba el remate al córner. Luego, Matías Zaracho disparaba por arriba del arco del arquero de la Lepra. El gol iba a llegar al final de la primera parte con un cabezazo de Jonatan Cristaldo tras un córner lanzado por Guillermo Fernández.

Desde el comienzo del complemento, Racing fue a buscar el segundo tanto para quedarse tranquilo pero no pudo conseguirlo. Primero, Iván Pillud remataba para que Aguerre la saque al tiro de esquina. Casi un cuarto de hora antes del final del partido, arrancaban las chances de empatar para Newells: a los 29’, Javier García atajaba un cabezazo de Víctor Figueroa. Al rato, el Churry se perdía lo que era el segundo del local tras quedar solo con el arquero y definir por arriba del arco. Faltando cuatro para que termine el encuentro, el arquero de La Academia le sacaba el empate a Luis Leal y luego, volvía a hacer lo mismo con un cabezazo de un jugador visitante.

 

Síntesis:

Racing: Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Guillermo Fernández, Ricardo Centurión; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Hernán Bernardello, Brian Rivero; Joel Amoroso, Mauro Formita, Héctor Fértoli; Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Goles: 45’ PT Jonatan Cristaldo (R).

Cambios: 30’ PT Neri Cardozo por Matías Zaracho (R); 39’ PT Iván Pillud por Renzo Saravia (R); 13’ ST Alejandro Donatti por Alexis Soto (R); 17’ ST Alfio Oviedo por Joel Amoroso (NOB); 23’ ST Víctor Figueroa por Héctor Fértoli (NOB); 33’ ST Alexis Rodríguez por Mauro Formica (NOB).

Amonestados: 35’ ST Hernán Bernardello (NOB); 37’ ST Alexis Rodríguez (NOB); 46’ ST Ricardo Centurión (R).

Expulsados: -.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: