La T se encontró otra vez con la victoria

Foto vía clubtalleres.com.ar

El Ciclon y la T buscaban revertir sus pobres actuaciones y además los tres puntos que le permitan acercarse a la pelea por el ingreso a las copas.

El partido para Talleres fue de menos a más, empezó inseguro, sin poder salir con claridad de la mitad de la cancha por la presión que ejercía San Lorenzo. Al minuto y medio de juego el local pudo haber abierto el marcador, pero Reniero no logró definir de la mejor forma. Pasando los primeros diez minutos la T logró hacer pie en el partido, Andrés Cubas empezó a manejar la pelota a ritmo lento y pasó a dominar. El gol llegó al minuto 20. Apareció Gonzalo Maroni que desde afuera del área sacó un potente zurdazo que  se metió por encima de el arquero Nicolas Navarro. Ya en el final de la primera mitad, Diego Valoyes no pudo definir de manera correcta frente a  Navarro que había salido bien a achicar, el colombiano pudo haber estirado la diferencia para la T.

En la segunda mitad, el ingreso del cordobés Adolfo Gaich por Mussis le dio mayor fuerza a San Lorenzo e hizo que Talleres no pueda sostener la pelota y empezara a jugar de contra. Al minuto nueve, Reniero encontró un hueco y remató desde afuera del área poniendo en peligro el arco de Guido Herrera.  El Ciclón apostaba a definir sus contras con un remate desde afuera del área. Sobre el final San Lorenzo buscaba el empate, Reniero dejó solo a Belluschi  y este le quiso romper el arco a Herrera y terminó mandando la pelota muy por encima del travesaño. Y a falta de un minuto para que finalizara el encuentro Gaich  llegó hasta el fondo y sacó un buen centro para el mejor jugador de CASLA en este partido, Nicolas Reniero,  y él en vez de empujar la pelota al fondo de la red puso el pie como un defensor de Talleres y terminó evitando lo que podría haber sido su propio gol y el empate agónico para el Ciclón.

La T Ganó por primera vez en su historia en el Nuevo Gasometro.

San Lorenzo en la próxima fecha visitará a Vélez Sarfield y el matador recibirá a Aldosivi en el Mario Alberto Kempes.

Formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Elías Pereyra, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Marcos Senesi; Franco Mussis, Manuel Insaurralde; Rubén Botta, Fernando Belluschi y Nicolás Reniero; Adolfo Gaich. DT: Diego Monárriz.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Facundo Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Diego Valoyes.
DT: Juan Pablo Vojvoda.

Gol: PT, 20m Maroni (T).

Aquí el resumen del partido

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: