Lanús-Huracán: Un Globo que quiere seguir subiendo

Cortesía: Télam

Huracán, que viene de ganar cinco de los últimos seis partidos, visitará este lunes desde las 21 al necesitado Lanús en un encuentro que cerrará la fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol, que tiene como único líder a Racing con 26 puntos. Se enfrentan en el Estadio Néstor Díaz Pérez con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación de TNT Sports.

En el lado visitante, Walter Pérez ingresaría por Carlos Auzqui y Andrés Chávez por Diego Mendoza, respecto de los que salieron al campo frente a Colón la fecha pasada.

Los de Luis Zubeldía realizarían una sola modificación con respecto a los que vienen de igualar con Tigre: Rolando García Guerreño reemplazaría al juvenil Pedro De la Vega.

Copa Libertadores: Horario confirmado y sin visitantes

¿Cómo llegan?:  El Granate necesita comenzar a sumar de a tres para escapar de la zona de descenso, y también para escalar en la tabla de la Superliga, que lo tiene penúltimo. El Globo, en cambio, viene de lograr una gran remontada frente a Colón (3-2) y de ganar quedará como único escolta de Racing Club.

Fecha 12 de la Ligue 1: El PSG más puntero que nunca

Las posibles formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Andrés Roa, Israel Damonte, Iván Rossi, Walter Pérez; Lucas Gamba y Andrés Chávez. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Lanús: Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas. Director técnico: Luis Zubeldía.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Ciudad de Lanús.

Hora: 21.

TV: TNT Sports.

Comentarios

Comentarios

Matias Palmeiro

Periodismo Deportivo en DeporTEA. Cubro Huracán para lahoradelfutbol.com

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: