Lucha de Santos en busca de sumar puntos

Hoy desde las 20 y con transmisión de TNT SPORTS, San Martin de Tucumán recibe al verdinegro por la fecha 11 de la Superliga. El árbitro será Julio Barraza.

Dos derrotas al hilo pusieron al verdinegro en descenso directo otra vez en su estresante pelea por la permanencia y hoy visitará a su tocayo tucumano en un encuentro que no será solo por los tres puntos en juego. Para agregarle picante a la historia, el santo sanjuanino se reencuentra  con el “armador” del equipo en esta temporada Walter Coyette que eligió este plantel pero que por resultados, cambió de rumbos y hoy está al frente de San Martín de Tucumán.

Será complicado desde el arranque, las caídas contra San Lorenzo y en especial, la última contra Defensa y Justicia en el Pueblo Viejo, mostraron las limitaciones que tiene el equipo y a Forestello le preocupan. Luego de los malos resultados, hubo mucha autocrítica en el plantel, mucho trabajo desde el cuerpo técnico y para esta lucha por el descenso, se cambió esquema, nombres y quedaron flotando algunas dudas en la formación. En la última practica Forestello probó con dos equipos por lo que no hay nada confirmado.

Del otro lado está el Santo tucumano que hace dos fechas no pierde y encontró luz verde  para saber cómo y qué hacer para buscar la salvación. Coyette repite equipo, apuesta a Bieler y sus goles, a la sapiencia del Tino Costa y al empuje del pueblo Ciruja que apoya de verdad. Algunas sorpresas son la convocatoria de Arce y de Gustavo Abregu, quien ingresa por primera vez desde que llegó el DT.

SMSJ

Primer equipo: Ardente; Álvarez, Mattia, Erpen, Milo;  Villarruel, Pelaitay, Gelabert; Mosca; Bravo, Castillejos.

Segundo equipo: Ardente: Goitia, Mattia, Erpen, Milo; Villarruel, Fissore, Gelabert, Mosca, Bravo, Solis.

SMT

Carranza; Martínez, Moreira,Acevedo, Petryk; García, A.Costa, Arregui y Fernández; Pons y Bieler.

 

 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: