Manchester City y Real Madrid cerraron con goleadas la cuarta fecha de Champions

Por el Grupo A, Brujas Visitó a Mónaco y se encargó de dejar en evidencia el mal momento del equipo de Thierry Henry ganándole 4-0. Los dirigidos por el francés quedaron últimos en la tabla con un punto y están casi eliminados. Atlético Madrid ganó  2-0 a Borussia Dortmund y ambos quedaron punteros con nueve unidades.ó

El Grupo B tuvo el atrapante partido en Milán entre Inter y Barcelona, que finalizó empatado 1-1. Los españoles, que extrañaron a Messi, fueron los que abrieron el marcador con el tanto del brasileño Malcom a los 83’ y luego quien empataría el partido a los 87’ seria el argentino Mauro Icardi.

Resultado de imagen para barca inter icardi

Icardi celebrando su gol. Foto: Infobae.

Por el otro lado, esta vez la historia estuvo a su favor y Tottenham, que perdía 1-0 dió  vuelta el resultado con doblete de Harry Kane ante PSV

Resultado de imagen para tottenham psv resumen

Kane, autor de los dos goles. Foto: Diario AS.

El grupo C es uno de los más peleados y tuvo la sorpresa del triunfo del Estrella Roja 2-0 ante el Liverpool. Nápoles y PSG por su lado no se sacaron ventaja y empataron 1-1, lo que complicó la ubicación de los equipos en la tabla ya que Liverpool y Nápoli están punteros con seis puntos, PGS tiene cinco y Estrella Roja cuatro.

Porto goleó 4-0 al Lokomotiv por el Grupo D y así se aseguró el posible pase a octavos. En el partido que completó el grupo Schalke 04 ganó 2-0 al Galatasaray en su estadio.

Resultado de imagen para porto champions

Goleada del Porto por 4 a 1. Foto: Líbero.

 

Resultado de imagen para schalke galatasaray

Buen rendimiento del Schalke. Foto: Diario AS.

Benfica y Ajax empataron 1-1 en el grupo E y Bayern München ganó 2-0 al AEK Atenas. De esta forma los alemanes se aseguraron la punta con 10 unidades y lo sigue Ajax con ocho.

Resultado de imagen para benfica ajax

Todo en tablas entre el equipo portugués y el holandés. Foto: Mundo Deportivo.

En el Grupo F Lyon y Hoffenheim no se sacaron ventaja y empataron 1-1 y Manchester City goleo a Shakhtar 6-0 con “hat-trick” de Jesús, un tanto de Sterling, otro de Mahrez y un gol de Silva.

Resultado de imagen para lyon hoffenheim

Tampoco se sacaron ventajas el Lyon y el Hoffenheim. Foto: ABC

Roma obtuvo un importante resultado de visitante ante CSK 2-1 y por el grupo G pudo alcanzar a Real Madrid, quien esta con la misma cantidad de puntos en la cima de la tabla. Los españoles también sumaron tres unidades ya que ganaron 5-0 a Viktoria Pilsen

Para cerrar, por el grupo H de Champions League, Valencia le ganó 3-1 a Young Boys y Juventus y Manchester United empataban 1-1 hasta los 86’ llegó el gol en contra de Alex Sandro, que le dió el triunfo a los dirigidos por José Mourinho.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: